En su día a día como consultor de educación del Banco Mundial en Nueva York, Alberto Muñoz Nájar analiza data y sostiene reuniones con Gobiernos, ONG y otros consultores para recabar información que permita el banco decidir en qué país y a qué proyecto otorgar créditos. “Es generar conocimiento para que luego se pueda inyectar capital y también ayudar a los Gobiernos a resolver problemas puntuales que tengan que ver con tecnología para la educación y con capital humano”, nos explica este destacado egresado de Administración de nuestra universidad.

Alberto es también educador por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Máster en Education – Learning & Technology por la University de Oxford (Reino Unido) y Máster en Business Administration por Yale School of Management (Estados Unidos). Conoce un poco más de él en el siguiente video.