La Escuela Preuniversitaria de la Universidad del Pacífico ofrece el Programa de Nivelación Escolar para consolidar y afianzar tus conocimientos en materias como Matemáticas, Física y Química, Literatura, entre otros. 

¿Te gustaría aprovechar tu verano al máximo y prepararte de la mejor forma para tu siguiente año escolar? La Escuela Preuniversitaria de la Universidad del Pacífico ofrece el Ciclo de Nivelación Escolar 2024 dirigida a los alumnos de segundo, tercero y cuarto de secundaria. 

Esta iniciativa busca que los estudiantes de los últimos años de colegio tengan la oportunidad de potenciar lo aprendido durante el año escolar a través de diferentes programas que se ajustan a sus necesidades y requerimientos. Esta experiencia les permitirá tener contacto con docentes de la Universidad del Pacífico, así como adquirir un nivel adecuado para el proceso de admisión. 

¿En qué consiste el Ciclo de Nivelación Escolar?

La Escuela Preuniversitaria ha diseñado tres programas de Nivelación Escolar con inscripciones abiertas desde el 29 de noviembre al 4 de enero de 2024. Este refuerzo educativo se desarrollará durante el verano y los alumnos podrán elegir entre las opciones que más requieran. 

El Programa Integral está compuesto por 16 horas semanales al igual que el programa de Ciencias, mientras que el Programa de Matemáticas consta de 8 horas semanales. En la siguiente infografía se detallan qué materias se desarrollan en cada uno de los programas:

3 programas de Nivelación Escolar 

Programa Integral

  • Matemática
  • Redacción
  • Música Contemporánea
  • Lectura crítica y Literatura Contemporánea

Programa de Ciencias

  • Matemática
  • Fundamentos de Física y la Química
  • Lectura crítica y Literatura Contemporánea

Programa de Matemáticas

  • Álgebra
  • Aritmética

A través de estos tres programas los alumnos de secundaria podrán contar con profesores de alta trayectoria y calidad académica. Esta experiencia les permitirá resolver diferentes dudas, así como descubrir qué tipo de habilidades tienen, lo que les servirá al momento de elegir una carrera universitaria.

Ser parte de la Escuela Preuniversitaria de la Pacífico forma a los jóvenes con un propósito de liderazgo integral, además de generar un exitoso desarrollo escolar.

Conoce más de la Nivelación Escolar aquí:

https://admision.up.edu.pe/nivelacion-escolar-verano-2024-hijos/