Desarrollar productos o servicios innovadores, que satisfagan las necesidades de los mercados, es la tarea de todo marketero. En la Pacífico vamos más allá: potenciamos las capacidades de nuestros alumnos para que sean estrategas de marketing analítico y creativo, con un sólido enfoque ético y responsable. Gracias a esa formación son capaces de liderar marcas exitosas que tengan un propósito, en el Perú y el extranjero.
¡Nuestros marketeros son agentes de cambio para la sociedad!
¿Quieres saber más de la carrera?
Participa de nuestros TALLERES DE CARRERA PRESENCIALES.
Inscríbete AQUÍ.
Únete a la Pacífico.
Tú tienes lo que se necesita y puedes marcar la diferencia en el mañana
con las decisiones que tomes hoy. La carrera de Marketing es para ti. si:
Propones soluciones innovadoras y dinámicas.
Eres un innovador, que está al tanto de las últimas tendencias de productos y servicios.
Te apasiona generar estrategias y demuestras creatividad al momento de implementarlas.
Te sientes cómodo expresando y defendiendo tus ideas y dominas la persuasión.
¿Por qué
Marketing
en la Pacífico?
Nuestros egresados son formados para entender el marketing de manera estratégica, combinando el análisis, la innovación y la creatividad. Saben identificar las nuevas oportunidades a través del conocimiento profundo de los comportamientos y las necesidades del consumidor, así como de las últimas tendencias del mercado. Por eso, son líderes de marcas que generan valor agregado para los consumidores y las empresas.
Doble grado internacional
Podrás obtener un máster en una de estas dos especializaciones: Strategic & Digital Marketing o en International Luxury & Brand Management en una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Rennes School of Business de Francia cuenta con Triple Corona, pues está acreditada por las tres asociaciones más importantes (AACSB, EQUIS y AMBA). También tienes la posibilidad de seguir un programa académico, sin salir del país y totalmente en inglés, con University of London bajo la dirección académica de London School of Economics & Political Science (LSE), y obtener un título universitario adicional reconocido en el extranjero.
Formamos líderes
Te daremos una sólida formación en marketing, con un enfoque ético y estratégico que te permitirá gestionar marcas de forma responsable. Además, somos la única carrera en el país acreditada internacionalmente por la AACSB*.
Excelencia académica
El 100% de nuestros profesores cuentan con experiencia internacional y doctorados en las universidades más prestigiosas del mundo como Deusto, São Paulo y HEC Montréal.
Laboratorios especializados
Tendrás la oportunidad de experimentar y aprender en espacios de última generación, donde podrás investigar y conocer el comportamiento del consumidor desde distintas perspectivas.
Malla curricular
de Marketing
Tenemos un plan de estudios multidisciplinario que genera sinergias con otras áreas del conocimiento, para que comprendas el mundo empresarial, reconozcas sus variables competitivas y lideres su transformación. A continuación te presentamos nuestra malla curricular de la carrera de Marketing.
- Administración
- Contabilidad
- Derecho
- Economía
- Finanzas
- Humanidades
- Ingeniería
- Marketing
- Negocios Internacionales
Ciclo 0
-
Nivelación en Matemáticas
-
Nivelación en Lenguaje
-
Nivelación en Informática
Ciclo I
-
Matemáticas I
-
Lenguaje I
-
Fundamentos de las Ciencias Empresariales
Ciclo II
-
Comportamiento del Consumidor
-
Economía General I es una asignatura introductoria orientada a proveer los fundamentos de la microeconomía, por lo que es la base para cursos posteriores de economía. El curso está centrado en el aprendizaje de los principios que, según la teoría económica, rigen el funcionamiento de los mercados y las decisiones que toman los individuos, familias, empresas y gobierno para lograr sus objetivos, relacionados con la asignación de recursos. De este modo, el aprendizaje de los contenidos del curso requiere intuición, capacidad de abstracción y una base matemática mínima de aritmética, álgebra y geometría analítica básica para poder representar en gráficos situaciones concretas y cotidianas. El curso aporta al desarrollo de las competencias de pensamiento crítico y trabajo en equipo.
-
Matemáticas para los Negocios
-
Fundamentos de la Contabilidad
-
Lenguaje II
Ciclo III
-
Fundamentos de Marketing
-
Economía General II
-
Estadística I
-
Contabilidad Intermedia
Ciclo IV
-
Estrategias de Producto
-
Análisis Multivariado para los Negocios
-
Gerencia I
-
Contabilidad para la Toma de Decisiones
-
Filosofía
Ciclo V
-
Estrategias de Precio
-
Investigación de Mercados
-
Análisis Cuantitativo para los Negocios
-
Historia Económica y Empresarial
-
Informática para los Negocios I
-
Fundamentos de Finanzas
Ciclo VI
-
Canales de Distribución y Retail
-
Estrategias de Comunicación
-
Investigación de Mercados Aplicada
-
Administración de Operaciones
-
Informática para los Negocios II
-
Finanzas Corporativas I
Ciclo VII
-
Trade Marketing y Retail
-
Planificación de la Publicidad y Medios
-
Evaluación Financiera de las Empresas
-
Derecho Aplicado al Marketing
-
Teología de las Religiones
Ciclo VIII
-
Gestión de Ventas y Equipos Comerciales
-
Estrategias de Branding
-
Dirección Estratégica
-
Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social
Ciclo IX
-
Métricas de Gestión de Marketing
-
Marketing Digital y Redes Sociales
-
Ética
Ciclo X
-
Proyecto Integrador de Marketing
Descubre
Formamos a los profesionales de Marketing que están liderando el futuro del país.
Te contactamos
POSTULA HASTA EL 7 DE FEBRERO
(*) campos obligatorios.
Términos y Condiciones
-
Las dos carreras son igual de importantes. Mientras que la Administración es más general y ofrece un panorama más amplio, en Marketing llevas cursos de Administración, pero con un enfoque más especializado. Nuestra propuesta combina análisis, innovación y creatividad. Te formarás como un profesional que entiende el marketing de manera estratégica y analítica.
-
Todas las empresas necesitan generar valor, y es lo que hace el marketing: investiga el mercado, estudia las tendencias, desarrolla productos, fija el precio, ve canales de distribución y plantea estrategias en conjunto con el resto de las áreas de la empresa para aumentar las ventas.
-
Somos socios estratégicos en la parte académica de los Premios Effie en el Perú, todos los años la Pacífico es sede de este premio internacional que reconoce las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación locales.
También somos sede del Marketing Summit, el evento más importante del sector. Son dos días donde se reúnen los principales exponentes del país y se invita a conferencistas internacionales de primer nivel.