Desarrollar productos o servicios innovadores, que satisfagan las necesidades de los mercados, es la tarea de todo marketero. En la Pacífico vamos más allá: potenciaremos tus capacidades para que seas un estratega de marketing analítico y creativo, con un sólido enfoque ético y responsable. Gracias a esa formación podrás liderar marcas exitosas que tengan un propósito, en el Perú y el extranjero.

¡Nuestros egresados son agentes de cambio para la sociedad!

Únete.

Tú tienes lo que se necesita y puedes marcar la diferencia en el mañana
con las decisiones que tomes hoy. Esta carrera es para ti si:

Propones soluciones innovadoras y dinámicas.

Eres un innovador, que está al tanto de las últimas tendencias de productos y servicios.

Te apasiona generar estrategias y demuestras creatividad al momento de implementarlas.

Te sientes cómodo expresando y defendiendo tus ideas y dominas la persuasión.

¿Quieres saber por qué nuestros egresados están liderando el cambio?

Déjanos tus datos y descubrirás más sobre Marketing de la Pacífico.

¿Por qué
Marketing
en la Pacífico?

Nuestros egresados de Marketing son estrategas analíticos, innovadores y dinámicos, interesados en las últimas tendencias del mercado. Saben identificar nuevas oportunidades a través del conocimiento profundo del comportamiento y las necesidades del consumidor. Por eso, son líderes de marcas que generan valor agregado para los consumidores y las empresas.

Te daremos una sólida formación de marketing, con un enfoque ético y estratégico que te permitirá gestionar marcas de forma responsable.

Podrás obtener un máster en una de estas dos especializaciones: Strategic & Digital Marketing o en International Luxury & Brand Management en una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Rennes School of Business de Francia cuenta con Triple Corona, pues está acreditada por las tres asociaciones más importantes (AACSB, EQUIS y AMBA).

El 100% de nuestros profesores cuentan con experiencia internacional y doctorados en las universidades más prestigiosas del mundo como Deusto, São Paulo y HEC Montréal.

Tendrás la oportunidad de experimentar y aprender en espacios de última generación, donde podrás investigar y conocer el comportamiento del consumidor desde distintas perspectivas.

Cursos de
la carrera

Tenemos un plan de estudios multidisciplinario que genera sinergias con otras áreas del conocimiento, para que comprendas el mundo empresarial, reconozcas sus variables competitivas y lideres su transformación.

  • Administración
  • Ciencias Sociales y Políticas
  • Contabilidad
  • Derecho
  • Economía
  • Finanzas
  • Humanidades
  • Ingeniería
  • Marketing
  • Negocios Internacionales
  • Nivelación en Matemáticas

  • Nivelación en Lenguaje ​

  • Nivelación en Informática

  • Matemáticas I

  • Lenguaje I

  • ​​​Fundamentos de las Ciencias Empresariales

  • Sociología

  • Comportamiento del Consumidor

  • Economía General I es una asignatura introductoria orientada a proveer los fundamentos de la microeconomía, por lo que es la base para cursos posteriores de economía. El curso está centrado en el aprendizaje de los principios que, según la teoría económica, rigen el funcionamiento de los mercados y las decisiones que toman los individuos, familias, empresas y gobierno para lograr sus objetivos, relacionados con la asignación de recursos. De este modo, el aprendizaje de los contenidos del curso requiere intuición, capacidad de abstracción y una base matemática mínima de aritmética, álgebra y geometría analítica básica para poder representar en gráficos situaciones concretas y cotidianas. El curso aporta al desarrollo de las competencias de pensamiento crítico y trabajo en equipo.

  • Matemáticas para los Negocios

  • Fundamentos de la Contabilidad

  • Lenguaje II

  • Fundamentos de Marketing

  • Economía General II

  • ​​​Estadística I

  • Contabilidad Intermedia​

  • Investigación Académica

  • Estrategias de Producto

  • Análisis Multivariado para los Negocios

  • Gerencia I

  • ​Contabilidad para la Toma de Decisiones

  • Filosofía

  • Estrategias de Precio

  • Investigación de Mercados

  • Análisis Cuantitativo para los Negocios

  • Historia Económica y Empresarial

  • Informática para los Negocios I

  • Fundamentos de Finanzas

  • Canales de Distribución y Retail

  • Estrategias de Comunicación

  • Investigación de Mercados Aplicada

  • Administración de Operaciones

  • Informática para los Negocios II

  • Finanzas Corporativas I

  • Trade Marketing y Retail

  • Planificación de la Publicidad y Medios

  • Evaluación Financiera de las Empresas

  • Derecho Aplicado al Marketing

  • Teología de las Religiones

  • Ciencia Política

  • Gestión de Ventas y Equipos Comerciales

  • Estrategias de Branding

  • ​Dirección Estratégica

  • Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social

  • Proyección Social

  • Pensamiento Social Contemporáneo

  • ​​Métricas de Gestión de Marketing

  • Marketing Digital y Redes Sociales

  • Ética

  • Proyecto Integrador de Marketing

Descubre

Formamos a los profesionales que están liderando el futuro del país.

Te contactamos

(*) campos obligatorios.
Términos y Condiciones

Preguntas Frecuentes

  1. Las dos carreras son igual de importantes. Mientras que la Administración es más general y ofrece un panorama más amplio, en Marketing llevas cursos de Administración, pero con un enfoque más especializado. Nuestra propuesta combina análisis, innovación y creatividad. Te formarás como un profesional que entiende el marketing de manera estratégica y analítica.

  2. Todas las empresas necesitan generar valor, y es lo que hace el marketing: investiga el mercado, estudia las tendencias, desarrolla productos, fija el precio, ve canales de distribución y plantea estrategias en conjunto con el resto de las áreas de la empresa para aumentar las ventas.

  3. Somos socios estratégicos en la parte académica de los Premios Effie en el Perú, todos los años la Pacífico es sede de este premio internacional que reconoce las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación locales.

    También somos sede del Marketing Summit, el evento más importante del sector. Son dos días donde se reúnen los principales exponentes del país y se invita a conferencistas internacionales de primer nivel.

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el usuario autoriza, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa automatizada, el tratamiento de los datos personales de cualquier índole (los mismos que incluyen imagen y voz) que facilite a la Universidad del Pacífico (en adelante, la Universidad), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación.

La Universidad, con domicilio en Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María, fomenta y respeta el uso de los datos personales; asimismo, declara ser la titular del Banco de Datos Personales e informa que los destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Marketing, Emprende UP, Admisión, Servicios Académicos, Red Alumni, y cualquier otra unidad académica o administrativa de la Universidad, la cual conservará los datos personales permanentemente o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales, administrativas y comerciales, así como procesar y manejar información para el adecuado desarrollo de la prestación de servicios y cubrir las necesidades de sus interesados.

En función a ello, y de acuerdo a lo estipulado en el artículo 58° del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el usuario autoriza que la Universidad remita información al titular de los datos personales, sobre las carreras de pregrado que ofrece la Universidad, programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para lo cual se utilizará la vía postal, telefónica, correos electrónicos, medio electrónicos o cualquier otro medio de comunicación. Además, el usuario autoriza a la Universidad para que realice, por sus propios medios, o comparta, ceda o transfiera estos datos a terceros; a fin de realizar actividades de telemarketing, mediante sistemas de llamado telefónico, envío de mensajes de texto a celular, correos electrónicos postulantes (individuales o masivos) o medio electrónicos, para promover productos y servicios; así como, mantener actualizados los datos de los titulares, bajo la garantía de que la Universidad procurará que estos no se vean afectados por cualquier uso indebido.

En caso el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá recurrir a la oficina de Data Intelligence, la misma que se encuentra ubicada en Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.

Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas, las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas en el párrafo anterior. La negativa en la entrega de los datos personales del usuario imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos que remite información instantánea y actualizada respecto a programas académicos de pregrado (carreras), postgrado (maestrías), educación ejecutiva (extensión) e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento, así como otras actividades relacionadas a la Universidad o sus dependencias.