Global managers con mirada estratégica

Gracias a sus diferentes enfoques teóricos de la gestión internacional de las empresas, la UP forma global managers preparados para negociar en el mundo e interactuar con los mercados internacionales. No solo planean estrategias, sino que identifican y generan oportunidades de negocio en cualquier continente.

Además, contribuyen a desarrollar el potencial exportador del Perú, venciendo las barreras internacionales y logrando posicionar productos locales en el extranjero.

Así, con la carrera de Negocios Internacionales serás un líder que aplica distintas estrategias de negociación, contemplando la diversidad cultural y las nuevas tecnologías para lograr sus objetivos de manera responsable, creando negocios sostenibles sin fronteras o emprendiendo con sus propias empresas.

¿Quieres saber por qué nuestros egresados están liderando el cambio?

Déjanos tus datos y descubrirás más sobre Negocios Internacionales de la Pacífico.

Negocios Internacionales
es para ti, si

Ícono

Te interesa gestionar, emprender e investigar la internacionalización de las empresas.

Ícono

Te motiva desarrollar la capacidad de análisis y el pensamiento crítico para gestionar la internacionalización de las empresas.

Ícono

Buscas comprender la diversidad cultural y su impacto en la internacionalización de las empresas.

Ícono

Tienes habilidad para detectar oportunidades de negocio.

5 razones
para estudiar
Negocios Internacionales
en la UP

En Negocios Internacionales tienes la opción de acceder a espacios de interacción con gerentes de empresas internacionales de primer nivel (Global Manager & Business Contact), a un doble grado en Business & Management por la University of London, bajo la dirección del London School of Economics & Political Science (LSE), y nueve especialidades:

  • Agronegocios
  • Analítica de Negocios
  • Emprendimiento e Innovación
  • Marketing Analytics
  • Markerting Digital
  • Finanzas
  • Gestión Empresarial Sostenible
  • Gestión Humana
  • Marketing Estratégico

Además, el 98% de nuestros egresados UP consigue empleo en su primer año de egreso.

  1. Malla curricular teórica y empírica. En función de las necesidades de la internacionalización de las empresas.
  2. International relationship management. Aprenderás a generar y gestionar estratégicamente las relaciones empresariales en el contexto internacional.
  3. Carrera con estándares internacionales. Con experiencias internacionales en entornos multiculturales y empresariales.
  4. Desarrollo curricular centrado en gestión, la investigación y el emprendimiento internacional*. Somos parte de las redes más importantes de negocios internacionales en el mundo.
  5. Primera carrera de Negocios Internacionales en el Perú acreditada por AACSB. Solo el 7% de las mejores universidades del mundo cuentan con esa acreditación, como Harvard o Yale.

*Academy of International Business (AIB) – EE. UU., European International Business Academy (EIBA) – Europa y de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE) – España.

Plan de estudios
flexible y personalizado

Contamos con una malla curricular innovadora, validada por empleadores de acuerdo con las necesidades de internacionalización de las empresas del Perú y el mundo.

Como parte de tu formación tendrás la posibilidad de visitar empresas tanto en el Perú como el extranjero. De esa forma, conocerás los principales modelos de negocio de Latinoamérica. Además, podrás convalidar créditos en el extranjero.

En Negocios Internacionales puedes decidir hasta un 20% de tu malla curricular. Este porcentaje está dividido por un 6% de cursos electivos (de carrera como Digital Markets for Global Markets o de toda la Pacífico como Analítica Digital con Google Analytics y Big Query) y un 14% de cursos Sello UP de bloque. Estos últimos permiten reforzar áreas como Humanidades, Ciencias Sociales, Desarrollo Personal, entre otros.

También podrás elegir una de nuestras nueve concentraciones de carrera, utilizando el porcentaje de créditos electivos libres para seguir el camino predefinido que presentan estas áreas de especialización. En el caso de Negocios Internacionales, las concentraciones son Agronegocios, Analítica de Negocios, Marketing Analytics, Marketing Digital, Finanzas, Emprendimiento e Innovación, Gestión Empresarial Sostenible, Gestión Humana o Marketing Estratégico.

+200cursos electivos
se ofrecen en la UP. Podrás escoger los que más te interesen, como:
  • International Business
  • Digital Markets for Global Markets
  • Global Food & Agribusiness Strategies
  • Global Branding
  • Análisis y Simulación de Negocios Internacionales
  • Oral & Writing Skills for International Business Transactions
  • Machine Learning para la Toma de Decisiones
  • Muchos más cursos

Los global managers UP trabajan en:

  • Empresas globales: Marley Spoon, Intel Corporation, APM Terminals, 3M, Belcorp.
  • Empresas nacionales: Hiraoka, Alicorp.
  • Organismos multilaterales como Naciones Unidas.
Descargar brochure

Descubre

Formamos a los profesionales de Negocios Internacionales que están liderando el futuro del país.

Te contactamos

POSTULA HASTA EL 12 DE JUNIO

(*) campos obligatorios.
Términos y Condiciones

Preguntas Frecuentes

  1. Todos los profesores de tiempo completo de la carrera han cursado doctorados y están permanentemente abocados a la investigación. Desde el Observatorio Estratégico de la Alianza del Pacífico interconectan al empresariado de Chile, Colombia, México y Perú, proponiéndoles acciones de política comercial. Además, forman parte de las principales redes de generación de conocimiento en negocios internacionales y relaciones multilaterales del mundo.

  2. El comercio exterior, entendido como las exportaciones e importaciones entre países, es solo una parte de los negocios internacionales. Hay instituciones que enseñan comercio exterior y se enfocan solo en lo técnico, en lo operativo. ¡En la Pacífico el enfoque es estratégico!

    Por eso formamos global managers; es decir, administradores de negocios internacionales cuyo fuerte sea la gestión, crear negocios o potenciarlos. El global manager de la Pacífico es un estratega que identifica y gestiona las oportunidades de negocio en entornos globales y en contextos cada vez más competitivos a nivel mundial.

  3. Un global manager de la Pacífico contribuye con su entorno y puede ayudar directamente a luchar contra la pobreza. Por ejemplo, ayudando a que pequeños agricultores de productos orgánicos puedan venderlos en el extranjero. Tres importantes líneas integran nuestra carrera: investigación, gerencia y gestión internacional.

Te contactamos

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el usuario autoriza, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa automatizada, el tratamiento de los datos personales de cualquier índole (los mismos que incluyen imagen y voz) que facilite a la Universidad del Pacífico (en adelante, la Universidad), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación.

La Universidad, con domicilio en Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María, fomenta y respeta el uso de los datos personales; asimismo, declara ser la titular del Banco de Datos Personales e informa que los destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Marketing, Emprende UP, Admisión, Servicios Académicos, Red Alumni, y cualquier otra unidad académica o administrativa de la Universidad, la cual conservará los datos personales permanentemente o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales, administrativas y comerciales, así como procesar y manejar información para el adecuado desarrollo de la prestación de servicios y cubrir las necesidades de sus interesados.

En función a ello, y de acuerdo a lo estipulado en el artículo 58° del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el usuario autoriza que la Universidad remita información al titular de los datos personales, sobre las carreras de pregrado que ofrece la Universidad, programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para lo cual se utilizará la vía postal, telefónica, correos electrónicos, medio electrónicos o cualquier otro medio de comunicación. Además, el usuario autoriza a la Universidad para que realice, por sus propios medios, o comparta, ceda o transfiera estos datos a terceros; a fin de realizar actividades de telemarketing, mediante sistemas de llamado telefónico, envío de mensajes de texto a celular, correos electrónicos postulantes (individuales o masivos) o medio electrónicos, para promover productos y servicios; así como, mantener actualizados los datos de los titulares, bajo la garantía de que la Universidad procurará que estos no se vean afectados por cualquier uso indebido.

En caso el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá recurrir a la oficina de Data Intelligence, la misma que se encuentra ubicada en Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.

Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas, las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas en el párrafo anterior. La negativa en la entrega de los datos personales del usuario imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos que remite información instantánea y actualizada respecto a programas académicos de pregrado (carreras), postgrado (maestrías), educación ejecutiva (extensión) e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento, así como otras actividades relacionadas a la Universidad o sus dependencias.