Conoce nuestros programas de internacionalización

Vive una increíble experiencia con nuestros convenios de intercambio durante un semestre académico internacional en las universidades más importantes y prestigiosas de América, Europa, Asia y Oceanía.

Muchos alumnos extranjeros de las mejores universidades del mundo buscan recibir la formación de excelencia que brinda la Pacífico. ¡Comparte clase con ellos y vive una experiencia académica y cultural para tu desarrollo profesional!

¡Abre las puertas a tu futuro global! Con los convenios de doble grado Internacional, podrás recibir dos grados académicos de una misma especialidad: uno local y otro con una prestigiosa universidad extranjera.

Tendrás la posibilidad de obtener este segundo grado académico con reconocidas casas de estudio como University of London, HEC Montréal y Universidad Nebrija.

Realiza programas cortos de estudios en el extranjero (regulares o electivos) en universidades como la Universidad de Wisconsin-Oshkosh, Minnesota, etc. También puedes vivir una experiencia académica y cultural en el Perú, con los programas de verano de la Pacífico.

En la Pacífico, contamos con los más prestigiosos docentes nacionales e internacionales de las mejores universidades del mundo. Con nuestro programa “Movilidad Docente”, potenciamos el intercambio de competencias y experiencias de nuestros profesores en el extranjero.

Nuestras acreditaciones Association of MBAs (AMBA) y Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) certifican la vocación por la excelencia y solidez académica de la Pacífico.

Déjanos tus datos

Nos comunicaremos contigo

(*) campos obligatorios.
Ver Términos y Condiciones

Vive la experiencia como ellos

PAULA FLORES

INTERCAMBIO OUTGOING

UNIVERSITÄT INNSBRUCK

Viví en Innsbruck por casi 5 meses. Hacer un intercambio es una de las mejores decisiones que he tomado hasta el momento. Conoces el mundo, y esto te abre los ojos a nuevas perspectivas y oportunidades. Además de crear aspiraciones mayores como en algún momento ir a estudiar una maestría en el extranjero.

Más Información

ROMY WAKABAYASHI

INTERCAMBIO OUTGOING

MAASTRICHT UNIVERSITY

Mi experiencia en Maastricht fue muy buena. La universidad sigue una metodología llamada Problem Based Learning (PBL), en donde te colocan en grupos de aproximadamente 15 personas y los alumnos son los que guían las discusiones en todas las sesiones. El PBL parte de la idea de que uno aprende mejor cuando enseña a los demás, por eso las clases están lideradas por los propios alumnos.

Más Información

LUCIA MAYORGA

INTERCAMBIO OUTGOING

UNIVERSITY OF GRONINGEN

En el caso de la Universidad de Groningen, el semestre está dividido en dos bloques donde en cada uno puedes elegir diferentes cursos. En la mayoría de los cursos, el examen final tiene un alto porcentaje en la nota final (60-70% de la nota). La enseñanza es más que nada individual, uno debe de leer por su cuenta varias lecturas para los lectures que son las clases.

Más Información

Más de 150 convenios alrededor del mundo

En la Pacífico apostamos por la internacionalización brindando a nuestros estudiantes la oportunidad de acceder a una importante y completa oferta académica para estudiar en el extranjero durante un semestre, gracias a la modalidad de convenio de intercambio. Descubre nuestros más de 150 convenios en el mundo.