Administradores versátiles y con visión global

En la UP te formaremos para liderar empresas locales e internacionales. Como administrador tendrás visión estratégica y las habilidades para planificar, organizar, dirigir e innovar en contextos convencionales y digitales.

Serás un líder con propósito, que convierte los desafíos económicos y sociales en oportunidades para crear valor con un impacto positivo en empresas de distintos tamaños, tanto en el Perú como en el extranjero.

Además, al dominar herramientas analíticas, tecnológicas y de gestión, podrás crear y consolidar un negocio propio o una startup.

¿Quieres saber por qué nuestros egresados están liderando el cambio?

Déjanos tus datos y descubrirás más sobre la carrera de Administración de la Pacífico.

Administración es para ti, si

Ícono

Eres exigente, te gustan los retos, y haces que las cosas sucedan.

Ícono

Quieres liderar una empresa, una organización o crear tu propio negocio.

Ícono

Disfrutas interactuar con diversas personas de diferentes perfiles y trabajar en equipo.

Ícono

Eres analítico y creativo, te sientes cómodo interpretando datos y usándolos para proponer soluciones.

5 razones
para estudiar
Administración
en la UP

En Administración tienes la opción de acceder a más 150 convenios internacionales con universidades de prestigio como Toulouse Business School, Universidade NOVA de Lisboa y University of Lausanne, entre otras, y dobles grados con HEC Montréal o University of London – London School of Economics & Political Science (LSE), y a nueve especialidades:

  • Gestión Humana
  • Emprendimiento e Innovación
  • Finanzas
  • Gestión Empresarial Sostenible
  • Agronegocios
  • Marketing Digital
  • Gestión de Proyectos y Cadena de Suministro
  • Analítica de Negocios
  • Marketing Estratégico

Además, los administradores de la UP son los mejores remunerados del mercado y el 100% consigue empleo a los seis meses de haber egresado.

  1. Plan de estudios personalizado y flexible. Puedes optar por un segundo bachillerato en la UP o un socio internacional. También podrás continuar una maestría gracias a los convenios de la universidad.
  2. Excelencia académica. Más de 60 años formando administradores. Experiencia reconocida por la acreditación de AMBA y AACSB*.
  3. Red de egresados global. Formarás parte de una red de 5k egresados de Administración. Conexiones con profesionales de primer nivel alrededor del mundo.
  4. Enseñanza innovadora e internacionalización. Para realizar tus prácticas con la más moderna tecnología. Además, participarás en importantes competencias internacionales** y organizadas por la UP***.
  5. Entorno de aprendizaje retador más allá del aula. Conocerás casos, serás parte de destacados eventos y conferencias****, desarrollarás proyectos, y visitarás empresas dentro y fuera del Perú.

* Otorgada solo al 7% de las mejores escuelas de negocio del mundo.
** Cornell Mark Mobius Pitch Competition (New York – Estados Unidos), Scotiabank International Case Competition (London – Canadá) y Social Business Creation (Montréal – Canadá).
*** Semillero Emprendedor UP, Desafío AdminUP (con el apoyo de Neo Consulting) y Desafío BAIN & Company.
**** Uno de ellos es el Business Tech Talk, un espacio de charlas de enfoque tecnológico.

Plan de estudios
flexible y personalizado

Contamos con una malla curricular integral validada por egresados y empleadores y con cursos obligatorios que incluyen componentes digitales y tecnológicos, así como cursos electivos para impulsar el inicio de tu carrera profesional.
Además, te ofrecemos la posibilidad de llevar clases a cargo de profesores de prestigiosas universidades internacionales socias.

+200cursos electivos
se ofrecen en la UP. Podrás escoger los que más te interesen, como:
  • Digital Branding
  • Estilos de Vida Sostenibles
  • People Analytics
  • Gestión de E-Commerce y Logística de la última milla
  • Seminario de Valorización de Entidades Financieras
  • Gestión de Impactos Ambientales y Economía Circular
  • Data Analytics for Business Decision Making
  • Crowdfunding para Emprendedores
  • Marketing Digital y Redes Sociales
  • Estrés y Salud Mental en el Trabajo
  • Muchos más cursos
  • International Business
  • Operations Management
  • Core Competencies for Managers

*Esto tres cursos son dictados por HEC Montréal para los alumnos que optan por el doble grado (una semana de dictado en UP y el resto de clases desde Canadá y en inglés).

Los administradores UP trabajan en:

  • Uber, DiDi, Google, Microsoft, JP Morgan, McKinsey, Belcorp, L’Oréal Perú, BCP, Alicorp, BBVA Continental, entre otras.
  • Crean sus propios emprendimientos y startups: Prestamype, Sicurezza, Chazki, Cabify Perú, Rosatel, Culqi, Talently, Rising Dragon, Alpha Fit, Dyfferent, Circulapp, entre otros.
Descargar brochure

Descubre

Formamos a los administradores que están liderando el futuro del país.

Te contactamos

POSTULA HASTA EL 10 DE ABRIL

(*) campos obligatorios.
Términos y Condiciones

Preguntas Frecuentes

  1. La Administración estudia las organizaciones humanas para que saquen el máximo provecho de los recursos de los que disponen. Así, teniendo clara su estructura y procedimientos, el administrador lidera, planifica, organiza, dirige y controla el uso eficiente de sus recursos humanos, materiales, técnicos y financieros. En este contexto, un administrador de La Pacífico es un profesional versátil, tiene la capacidad de dirigir grandes empresas en los distintos rubros y está preparado para emprender y gestionar exitosamente su propio negocio.

    El Marketing, es el conjunto de actividades destinadas a identificar y satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores para mejorar las ventas de determinado producto o servicio. En ese sentido, un experto en marketing de La Pacífico tiene una base académica multidisciplinaria, lidera marcas con propósito generando valor para los consumidores, las empresas y el mundo. Identifica oportunidades a través del conocimiento profundo de las preferencias y necesidades de los consumidores, son estrategas, analíticos, innovadores y dinámicos.

  2. En la carrera de administración se han desarrollado más de 100 emprendimientos exitosos. Nuestros egresados de la carrera de Administración son profesionales con una visión amplia para los negocios, tienen capacidad de liderazgo, visión social, ambiental y económica. Por ello, los empleadores perciben que los mejores egresados de la carrera de Administración provienen de la Pacífico. Además, nuestros administradores son los mejor remunerados en el Perú, según el promedio de ingreso salarial de los egresados de universidades.

    Fuente: Ipsos Peru (2021) Imagen del egresado universitario entre empleadores 2021. Ipsos, y Portal Pone en Carrera (2021, Agosto). Ponteencarrera.pe/pec-portal-web

    ponteencarrera.pe

  3. Las herramientas de gestión que La Pacífico ofrece a sus estudiantes se utilizan a nivel global. Nuestros egresados adquieren competencias para desarrollarse en cualquier organización porque comprenden el mundo empresarial, reconocen sus variables competitivas y lideran su transformación. Además, contamos con alianzas estratégicas basadas en convenios, prácticas en el extranjero y dobles grados internacionales en el Reino Unido y Canadá.

  4. Los egresados de Administración de la Universidad del Pacífico son reconocidos aún fuera de nuestras fronteras, pues han desarrollado emprendimientos sostenibles y rentables en el tiempo. Por ello, conforman una importante red de gerentes generales a nivel nacional.

Te contactamos

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el usuario autoriza, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa automatizada, el tratamiento de los datos personales de cualquier índole (los mismos que incluyen imagen y voz) que facilite a la Universidad del Pacífico (en adelante, la Universidad), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación.

La Universidad, con domicilio en Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María, fomenta y respeta el uso de los datos personales; asimismo, declara ser la titular del Banco de Datos Personales e informa que los destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Marketing, Emprende UP, Admisión, Servicios Académicos, Red Alumni, y cualquier otra unidad académica o administrativa de la Universidad, la cual conservará los datos personales permanentemente o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales, administrativas y comerciales, así como procesar y manejar información para el adecuado desarrollo de la prestación de servicios y cubrir las necesidades de sus interesados.

En función a ello, y de acuerdo a lo estipulado en el artículo 58° del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el usuario autoriza que la Universidad remita información al titular de los datos personales, sobre las carreras de pregrado que ofrece la Universidad, programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para lo cual se utilizará la vía postal, telefónica, correos electrónicos, medio electrónicos o cualquier otro medio de comunicación. Además, el usuario autoriza a la Universidad para que realice, por sus propios medios, o comparta, ceda o transfiera estos datos a terceros; a fin de realizar actividades de telemarketing, mediante sistemas de llamado telefónico, envío de mensajes de texto a celular, correos electrónicos postulantes (individuales o masivos) o medio electrónicos, para promover productos y servicios; así como, mantener actualizados los datos de los titulares, bajo la garantía de que la Universidad procurará que estos no se vean afectados por cualquier uso indebido.

En caso el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá recurrir a la oficina de Data Intelligence, la misma que se encuentra ubicada en Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.

Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas, las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas en el párrafo anterior. La negativa en la entrega de los datos personales del usuario imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos que remite información instantánea y actualizada respecto a programas académicos de pregrado (carreras), postgrado (maestrías), educación ejecutiva (extensión) e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento, así como otras actividades relacionadas a la Universidad o sus dependencias.