Si te apasiona relacionarte con personas de otras culturas y más de una vez has pensado que lo tuyo es vivir en el extranjero, representando productos y servicios que aspiran a internacionalizarse, Negocios Internacionales es la carrera indicada para ti. Sin embargo, a pesar de que vas por un buen camino al tener claro lo que quieres estudiar, debes saber que la universidad o el centro de estudios que elijas es una parte fundamental para que seas un profesional exitoso y cumplas todas las metas que te has propuesto.

Por eso, aquí te brindamos unos datos muy importantes que debes conocer antes de sumergirte en esta aventura de talla internacional.

Negocios Internacionales: ¿Qué beneficios debe brindarte el centro de estudios de tu elección?

• Desarrollo profesional basado en tres conceptos clave: gestión de recursos y capacidades, comprensión de la diversidad cultural y visión estratégica para la internacionalización empresarial.
  • Experiencias internacionales, como seminarios, conferencias, programas y visitas.
  • Programas de doble grado con universidades de prestigio.
  • Estudios o prácticas profesionales en el extranjero.
  • Docentes con trayectoria internacional.
  • Tener acreditaciones internacionales como la que brinda la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) para el nivel de pregrado.
  • Ser parte de las principales redes de generación de conocimiento en Negocios Internacionales como la Academy of International Business (AIB) – USA, la European International Business Academy (EIBA) – Europa, Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE) – España, entre otras.

Entonces, ¿dónde estudiar negocios internacionales en Perú?

En la Pacífico te brindamos una formación con rigor científico que te permitirá liderar estratégicamente la internacionalización de las empresas, el comercio internacional, los procesos empresariales y las nuevas tecnologías, con el fin de identificar, gestionar, impulsar y/o desarrollar negocios competitivos y sostenibles en entornos globales y multiculturales.

¿Por qué estudiar Negocios Internacionales en la universidad del Pacífico?

Conoce por qué esta es una buena opción si quieres convertirte en un Global Manager capaz de liderar la internacionalización de diversos productos y servicios, que sea un estratega que identifica, gestiona y lidera las oportunidades de negocios en entornos globales y competitivos, manejando grandes desafíos de negocios vinculados con la globalización de mercados, la alta competitividad y la diversidad cultural de los países y su importancia en los negocios.

• La Pacífico forma Global Managers que están altamente preparados en la gestión de la internacionalización de las empresas, el emprendimiento de negocios con visión global y la investigación con alto rigor académico.
  • Te ofrece un doble grado en Business & Management por University of London, bajo la dirección académica de The London School of Economics & Political Science.
  • Recibirás cursos en inglés con profesores visitantes de diversas partes del mundo.
  • Podrás participar en el Programa de Integración y Visitas Empresariales (PIVE).
  • Participarás en el Global Manager Assistant, un programa donde compartes experiencias y te interrelacionas con gerentes, empresarios y altos funcionarios del Estado, en puntos de encuentro de negocios globales, como las principales ferias del mundo.

Ahora que ya conoces todos los beneficios de estudiar Negocios Internacionales en la Pacífico, elegir está en tus manos.