“El doble grado tiene muchos beneficios, principalmente, te prepara para tener una visión más global. Vivir una experiencia así te ayuda a crecer muchísimo”.

Ruth Nieto, alumna de la carrera de Administración de la Universidad del Pacífico, será la primera en graduarse con el doble grado internacional en HEC Montréal, top 5 en Canadá, tras dos años de estudios en este país. Nieto explica que gracias a esta experiencia ha desarrollado una visión global que le permitirá desempeñarse mejor en el ámbito laboral.

Para aplicar al doble grado es necesario que los alumnos cuenten con un buen rendimiento y hayan terminado los cursos de los tres primeros años. De acuerdo con Ruth Nieto, esta vivencia de internacionalización aporta al crecimiento personal y profesional desde otra perspectiva, así como diversas oportunidades para desempeñarse en cualquier país sin importar el continente y un vínculo con los negocios globales.

Conoce más sobre el doble grado internacional, a través de Ruth Nieto en el siguiente video: