Sabemos que te encuentras en un momento importante que te llevará a tomar la decisión de qué carrera y en dónde estudiar. A continuación, te presentamos algunos puntos claves de por qué estudiar Contabilidad en la Universidad del Pacífico.

Única con la acreditación AACSB

Somos la única carrera de Contabilidad en el país que cuenta con la acreditación internacional AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business). Solo el 6% de las principales universidades del mundo, como Harvard University, Yale University y Columbia University, cuentan con esta prestigiosa certificación, garantía de la calidad de nuestra enseñanza.

Los mejores sueldos en las mejores compañías

Los egresados de Contabilidad de la Universidad del Pacífico son los mejor remunerados del mercado laboral y muchos de ellos trabajan en alguna de las “Big Four”, las cuatro firmas más importantes del mundo en el sector de la consultoría y auditoría: KPMG, Deloitte, Ernst & Young y PwC.

Laboratorio financiero de última generación

Junto con tus profesores y tus compañeros realizarás simulaciones financieras en tiempo real. Estudiar contabilidad te llevará a acceder a plataformas como Reuters, Bloomberg y Bolsa de Valores de Lima.

Doble grado con el London School of Economics

Gracias a un convenio con la University of London International Programmes, podrás obtener el doble grado universitario con valor en el Perú y el extranjero. Los cursos se enseñan en inglés de manera presencial en la Pacífico, bajo la supervisión y asesoría académica del prestigioso London School of Economics.

Programas de intercambio

Podrás estudiar uno o dos ciclos de intercambio gracias a los más de 160 convenios que tenemos con las universidades más prestigiosas del extranjero. La mitad de ellas cuenta con la certificación de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), y el 20% de las escuelas de negocios son triple corona; es decir, que además tienen las certificaciones  Asociación de MBA (AMBA) y European Quality Improvement System (EQUIS). Las tres son las  asociaciones internacionales de acreditación más influyentes del mundo.

Opción a grado adicional en Administración

Como son carreras complementarias, podrás decidir cursar un año adicional de estudios y graduarte de las dos especialidades.

Ahora que conoces más de la carrera, te invitamos a conocer más de la Universidad y de todo lo que tiene para ti.