Los estudiantes de la Universidad del Pacífico que accedan a esta alternativa en el extranjero tienen diversas posibilidades de desarrollo para su formación profesional.

La experiencia internacional permite que los alumnos estén al tanto de las tendencias en su carrera y mantengan contacto con los mejores docentes de universidades prestigiosas.  En este contexto, presentamos 3 razones para acceder a esta oportunidad académica:

Vive la internacionalización académica

Acceder al doble grado internacional es una experiencia enriquecedora para los estudiantes. Ruth Nieto, alumna de la carrera de Administración de la Universidad del Pacífico, es la primera en graduarse por haber estudiado en HEC Montréal, una de las universidades top 5 en Canadá. La visión global que ha desarrollado durante estos dos años de estudio le permitirán desempeñarse mejor en el rubro laboral.

Otro caso es el de Andrea Pachas, alumna del 7mo ciclo de la carrera de Marketing, quien se encuentra cursando el doble grado en Rennes School of Business en Francia. Esta experiencia le ha permitido estudiar con personas de diferentes partes del mundo y a la vez realizar un intercambio de conocimientos académicos y culturales.

Vivir la internacionalización, a través del doble grado académico en la Universidad del Pacífico, permite que los estudiantes tengan una formación profesional competitiva en el mercado laboral global. Así, no solo tienen acceso a un panorama más amplio, sino también enriquecen su vivencia personal para convertirse en líderes con propósito.

¿Quieres conocer más sobre cómo se vive la internacionalización en la Pacífico?
Ingresa AQUÍ