Vivir la experiencia de internacionalización al estudiar una carrera universitaria es uno de los beneficios que brinda la Universidad del Pacífico a sus alumnos. Además, es posible acceder a un reconocimiento internacional en diversas universidades del mundo.

¿Te gustaría estudiar en el extranjero y vivir experiencias internacionales que te permitan ampliar tu visión del mundo y ser un profesional más competitivo? La Universidad del Pacífico brinda a los estudiantes de diferentes carreras la oportunidad de acceder a un doble grado académico fuera del país en instituciones de prestigio.

Este doble grado internacional permite al alumno de la UP obtener un reconocimiento local y otro otorgado por una universidad del extranjero. Conoce cuáles son los requisitos para acceder a esta opción:

¿Quieres conocer más sobre cómo se vive la internacionalización en la Pacífico? Ingresa AQUÍ