¿Cuál es la diferencia principal entre Ingeniería Empresarial y Administración?

Elegir una carrera es una decisión importante que definirá tu futuro. Puedes tener información de ellas desde lo que encuentres en internet, lo que te han explicado en el colegio o lo que te contó alguna persona que estudia o estudió la carrera que te interesa. Ahora es momento que identifiques algunos conceptos y te preguntes con cuál de ellos más te identificas. Aquí te dejamos una comparación entre las carreras de Administración e Ingeniería Empresarial que te puede servir para decidir mejor qué carrera estudiar.

estudiar Administración o Ingeniería Empresarial

Recuerda que hay oportunidad de participar de eventos, clases modelos, conversatorios y otras actividades propias de las carreras que te servirán para seguir aclarando conceptos y determinar si esa carrera es para ti.

Si aún no lo has hecho, visita nuestra web y conoce más de las 9 carreras que ofrecemos en la Universidad del Pacífico y cómo postular a una de ellas.