En el mundo de hoy, un contador, además de dominar información contable, tributaria, financiera y de costos, también debe ser un socio estratégico para la toma de decisiones estratégicas.

La Universidad del Pacífico forma contadores que saben de negocios y lideran la globalización de las empresas con un enfoque integral y estratégico al conocer las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) a profundidad, las cuales se aplican en más de 100 países. Esto convierte a nuestros contadores en profesionales altamente solicitados por el mercado a nivel local e internacional.

Además, acompañamos la formación educativa con el desarrollo ético y de responsabilidad social. En la Pacífico preparamos profesionales que sean más para servir mejor.

¿Cómo saber si la Contabilidad realmente te apasiona?

Ver versión texto

¿Qué ofrecemos?

La carrera de Contabilidad en la Pacífico ha recibido la acreditación AACSB, garantía de la calidad de nuestra enseñanza. Solo el 7 % de las principales universidades del mundo, como Harvard University, Yale University y Columbia University cuentan con esta prestigiosa certificación. Además, tenemos otros beneficios únicos de nuestra casa de estudios:

Ver versión texto

Plan de estudios integral

Tenemos un plan de estudios que te inspirará. Nuestra currícula es multidisciplinaria y genera sinergias con otras áreas del conocimiento, para que nuestros egresados tengan plena comprensión del mundo empresarial, reconozcan sus variables competitivas y sean capaces de liderar su transformación.

¿Cómo son nuestros egresados?

Nuestros egresados en Contabilidad se desempeñan en las firmas auditoras más grandes del mundo, tales como Ernst & Young, Deloitte, KPMG y PwC; así como en empresas de otros sectores como Telefónica, Belcorp, Ripley, Colgate, entre otras, donde su talento es muy valorado.

El perfil de nuestro contador es un líder y socio estratégico de las empresas, vela por su sostenibilidad financiera y ayuda a generar negocios. Contribuye a tomar las mejores decisiones porque conoce la estructura de la compañía, gestiona estratégicamente todas sus unidades de negocio y analiza su entorno financiero con sentido ético y un enfoque de responsabilidad social.

¿Te convenciste?

Estamos al tanto de que es uno de los momentos más importantes de tu vida, por eso queremos proveerte de todos los recursos para que tomes la opción más informada y conduzcas tu experiencia académica de la mejor forma. Por eso, te invitamos a conocer aquí todo nuestro plan de estudios y que descubras las materias que más te apasionan.