Oscar de Azambuja, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Pacífico, nos explica qué caracteriza a un ingeniero de la Pacífico y cuáles son las ventajas de estudiar Ingeniería de la Información.

“Las organizaciones pierden mucho cuando mantienen esa brecha, ese divorcio existente entre la comunidad de negocios y la comunidad de profesionales de ingeniería. Es difícil que conversen, hablan diferentes idiomas, no se entienden, y las que sufren son las empresas”, explica en este video Oscar de Azambuja, decano de la Facultad de Ingeniería de la Pacífico.

Y es que, como universidad especializada en negocios, nuestros egresados de Ingeniería de la Información se enfocan en buscar soluciones para las empresas. Son ingenieros que puedan aplicar y utilizar nuevas tecnologías de la información para lograr objetivos y generar eficiencias. Hacen uso de algoritmos, de computación y poder computacional para lograr soluciones en beneficio de la sociedad.

Mira la entrevista completa a Oscar de Azambuja aquí.