Luego de 2 años de clases remotas debido a la pandemia del COVID-19, ha llegado el momento de reencontrarte con tus profesores y compañeros de clase de manera presencial.

Sabemos lo importante que será este último año escolar en tu vida y queremos que sepas que desde nuestra Universidad estamos para acompañarte y guiarte en lo que necesites para tomar la decisión acerca de tu futuro profesional.

“La Universidad del Pacífico es una institución que ha cumplido 60 años de fecunda trayectoria, formando magníficos profesionales en la esfera pública y privada. Somos una universidad pequeña, por lo que mantenemos un toque personalizado en el vínculo que existe entre profesores y estudiantes”, son algunas de las palabras de nuestro rector Felipe Portocarrero y que compartimos en el video que te presentamos a continuación.

En la Pacífico te formarás con los mejores y serás parte de la comunidad de líderes con propósito que el Perú y el mundo de hoy necesitan.