Sabemos que te encuentras en un momento importante que te llevará a tomar la decisión de qué carrera y en dónde estudiar. A continuación, te presentamos algunos puntos claves de por qué estudiar Contabilidad en la Universidad del Pacífico.

En el mundo de hoy, un contador además de dominar información contable, tributaria, financiera y de costos; también debe ser un socio estratégico para la toma de decisiones de negocios. Además, hay algo que hace único a quien estudia Contabilidad en la Pacífico: su formación ética y de responsabilidad social, que lo convierten en un profesional altamente solicitado por el mercado, a nivel local e internacional.

Doble grado con la University of London – London School of Economics & Political Science (LSE)

Gracias a un convenio con la University of London bajo la dirección académica de London School of Economics & Political Science (LSE) podrás obtener el grado de Accounting & Finance, con valor en el Perú y el extranjero. Los cursos se enseñan en inglés de manera presencial en la Universidad Pacífico.

Los mejores sueldos en las mejores compañías

Los egresados de Contabilidad de la Universidad del Pacífico son los mejor remunerados del mercado laboral y muchos de ellos trabajan en alguna de las “Big Four”, las cuatro firmas más importantes del mundo en el sector de la consultoría y auditoría: KPMG, Deloitte, Ernst & Young y PwC.

Laboratorio financiero de última generación

Junto con tus profesores y tus compañeros realizarán simulaciones financieras en tiempo real. Estudiar contabilidad te llevará a acceder a plataformas como Reuters, Bloomberg y Bolsa de Valores de Lima.

Única con la acreditación AACSB

La Universidad del Pacífico es la única universidad peruana cuyas carreras de pregrado han recibido la acreditación AACSB. De hecho, solo el 6% de las principales universidades del mundo, como Harvard University, Yale University y Columbia University, cuentan con esta prestigiosa certificación, garantía de la calidad de nuestra enseñanza.

Opción a grado adicional en Administración

Como son carreras complementarias, podrás decidir cursar un año adicional de estudios y graduarte de las dos especialidades.

Programas de intercambio

Formación integral

Como parte de la Propuesta Formativa de la Universidad del Pacífico se ofrecen dos tipos de experiencias: las Experiencias Formativas Académicas (EFA) y las Experiencias Formativas Extracadémicas (EFE).

Para las Experiencias Formativas Académicas (EFA) la universidad cuenta con el respaldo de profesores de excelencia académica, quienes cuentan con doctorados en universidades como Harvard University, University of Oxford, Yale University y Columbia University. Además, nuestros alumnos estudian con mallas curriculares alineadas a lo que las universidades del extranjero exigen y a lo que las empresas demandan del mercado laboral.

Por otro lado, las Experiencias Formativas Extracadémicas (EFE) tienen como objetivo promover el desarrollo y fortalecimiento de las competencias Sello UP y las habilidades socioemocionales de los estudiantes de la Pacífico.

El Plan EFE también tiene un plan curricular, muy similar a los planes que tienen cada una de nuestras carreras, con la única diferencia de que este plan se aplica a todas las carreras, sin distinción.

Experiencias internacionales

Podrás hacer un curso electivo en el extranjero.  Estos son cursos de corta duración en donde el profesor y el estudiante trabajan en una disciplina y país específico basándose en la teoría aprendida.

Conoce más aquí.

Además, sin salir del país, podrás llevar cursos, seminarios y conferencias con profesores provenientes de las mejores universidades del extranjero, quienes, gracias a la semana internacional, vendrán a compartir sus conocimientos y experiencias contigo.

Descarga el brochure de la carrera aquí.

Recuerda que contamos con 8 Modalidades de Admisión:

• Admisión por Excelencia Académica
  • Admisión Selectiva