Sabemos que el camino hacia nuestra vocación no siempre es sencillo: es probable que te inclines por distintas carreras. Si eres un líder innato con una gran capacidad de reflexión y análisis, te gusta proponer soluciones y te interesa convertirte en un gestor estratégico para organizaciones top en todo el mundo, entonces es probable que Contabilidad sea la carrera para ti.

Descúbrelo en la siguiente nota.

En la Pacífico tenemos clara la relevancia que un enfoque multidisciplinario aporta al crecimiento profesional de cada egresado. Por ello, orientamos cada plan de estudios en esa dirección y la carrera de Contabilidad no es una excepción. Los contadores de la Pacífico son líderes estratégicos con un alto sentido de responsabilidad social: profesionales con un profundo conocimiento de negocios que están preparados para liderar la globalización de las empresas. Estas características les dan un valor diferencial frente a otros profesionales.

Queremos que conozcas todo lo que te ofrece la Pacífico para que seas un socio estratégico de las organizaciones y lideres en ellas las principales tomas de decisión.

¡Aún hay más!

Como sabemos, Administración y Contabilidad son carreras que pueden potenciarse entre sí. Gracias a esto, en la Pacífico es posible cursar un año adicional de estudios y obtener un grado adicional en Administración.

Cabe recalcar que los egresados de Contabilidad de la Pacífico, en sus tres primeros años laborales, tienen un sueldo a partir de S/ 3000 mensuales y muchos de ellos trabajan en Telefónica; Belcorp; Ripley o alguna de las “Big 4”, las cuatro firmas más importantes del mundo en el sector de la consultoría y auditoría: KPMG, Deloitte, Ernst & Young y PwC.

¡Sé un contador responsable para el mundo!

En la Pacífico nos importa que llegues a donde quieras. Por ello, nuestra propuesta educativa está acompañada de un plan de internacionalización que incluye programas de intercambio, convenios internacionales y un doble grado con la University of London.

En cuanto a los programas de intercambio, podrás estudiar uno o dos ciclos en las universidades más prestigiosas del extranjero, gracias a que tenemos más de 160 convenios con estas instituciones. La mitad de ellas cuenta con la certificación de la AACSB y el 20% de las escuelas de negocios son triple corona; es decir, tienen además las certificaciones de la Asociación de MBA (AMBA) y del European Quality Improvement System (EQUIS). Las tres son las  asociaciones internacionales de acreditación más influyentes del mundo.

La Universidad del Pacífico forma parte de valiosas redes de contacto internacionales que favorecen al desarrollo académico y profesional de su comunidad universitaria. Nuestros convenios internacionales son fruto de esta integración global.

En esa misma línea, el doble grado con la University of London te permitirá seguir diversos programas académicos que tienen valor en el Perú y en el extranjero. Los cursos se enseñan en inglés de manera presencial en la Pacífico, bajo la supervisión y asesoría académica del prestigioso London School of Economics.

Como ves, Contabilidad es una carrera que promete llevarte a donde quieras y que impulsa todo tu potencial como un profesional comprometido con el desarrollo social.

¿Qué esperas para estudiar Contabilidad en la Pacífico?