La exigencia de la Pacífico permitió que Daniel Huapaya lleve su talento al mundo.

Daniel es egresado de la carrera de Derecho en la Universidad del Pacífico. Hasta el día de hoy recuerda el momento en que el profesor Carlos Zelada le comentó a la clase que estaba abriendo un modelo de Naciones Unidas, considerado internacionalmente como un simulacro académico que permite a los estudiantes aprender desde la práctica el proceso de negociación de los asuntos mundiales, tal como se desempeñan en la ONU. Daniel se interesó por esta propuesta y se sumó a ella. De este modo, pudo viajar a Boston y México para participar de los debates. “Ahí me di cuenta que la Pacífico te ofrece un contacto más directo con el ejercicio del abogado. Ideal para alguien interesado en temas de derecho internacional como yo”, nos comenta.

El interés por el derecho internacional siguió creciendo en Daniel tras culminar su carrera y recibir información sobre una feria de universidades de Estados Unidos. Este camino le permitió estudiar una maestría en la Duke University School of Law, experiencia que le reafirmó que la Pacífico fue la mejor elección para formarse profesionalmente.

Daniel tiene claro que la Pacífico es reconocida internacionalmente por su rigor académico y nivel de exigencia, características que comparte con las mejores universidades del mundo. Aunque no es sencillo estudiar en una universidad top a nivel global, la Pacífico facilita todas las herramientas para capacitar a los profesionales que lideran el cambio responsable.

“La Pacífico no te forma para ser el típico abogado de saco y corbata: te da el plus para mirar las leyes en un contexto más amplio y te forma con una mentalidad para el mundo”, comenta Daniel.

Tú también puedes empezar a liderar el cambio desde hoy. Sé parte de la Pacífico y capacítate para el futuro.

Conoce más de Daniel en el siguiente video: