Sabemos que te encuentras en un momento importante que te llevará a tomar la decisión de qué carrera y en dónde estudiar. A continuación, te presentamos algunos puntos claves de por qué estudiar Marketing en la Universidad del Pacífico.

Desarrollar productos o servicios innovadores, que satisfagan las necesidades de los mercados, es la tarea de todo marketero. En la Pacífico vamos más allá: potenciaremos tus capacidades para que seas un estratega de marketing analítico y creativo, con un sólido enfoque ético y responsable. Gracias a esa formación podrás liderar marcas exitosas que tengan un propósito, en el Perú y el extranjero.

​“La Universidad del Pacífico me enseñó a ser innovadora y flexible​, lo que me permitió ser capaz de reconocer oportunidades. A​demás, me enseñó a ser muy estratégica, porque no todos los medios son para todas las marcas; no todas las olas de novedades van a hacer buen match con lo que tú eres o representas. Es necesario ser estratégico para reconocer una innovación y capitalizarla según tus objetivos”. Colomba De La Piedra

Máster internacional

Podrás obtener un máster en una de estas dos especializaciones: Strategic & Digital Marketing o en International Luxury & Brand Management en una de las escuelas más prestigiosas del mundo: Rennes School of Business de Francia, la cual cuenta con Triple Corona, pues está acreditada por las tres asociaciones más importantes (AACSB, EQUIS y AMBA).

Doble grado con la University of London – London School of Economics & Political Science (LSE)

Gracias a un convenio con la University of London bajo la dirección académica de London School of Economics & Political Science (LSE) podrás obtener un grado académico internacional, con valor en el Perú y el extranjero. Los cursos se enseñan en inglés de manera presencial en la Universidad Pacífico.

Combinamos análisis, innovación y creatividad

Nuestra propuesta académica te permitirá entender el marketing de manera estratégica y analítica. Esto te preparará para asumir cargos de alta dirección.

Única con la acreditación AACSB

La Pacífico es la única universidad peruana cuyas carreras de pregrado han recibido la acreditación AACSB. De hecho, solo el 6% de las principales universidades del mundo, como Harvard University, Yale University y Columbia University, cuentan con esta prestigiosa certificación, garantía de la calidad de nuestra enseñanza.

Consumer Lab de última generación

Gracias a este laboratorio y sus tecnologías biométricas podrás, junto con tus compañeros y profesores, investigar y conocer el comportamiento del consumidor desde distintas perspectivas.

Opción de un segundo grado en otras carreras de la Pacífico

Complementando tus estudios con un año y medio de clases podrás egresar con el grado adicional en Administración, Contabilidad o Negocios Internacionales.

Marketing Summit y Congreso EFFIE

Podrás asistir a eventos especializados que fortalecerán tu aprendizaje. Conocerás de primera mano las experiencias de éxito de prestigiosas marcas locales y extranjeras.

Programas de intercambio

Podrás estudiar 1 o 2 ciclos de intercambio gracias a los más de 160 convenios que tenemos con las universidades más prestigiosas del extranjero. El 22% de ellas son escuelas de negocio “triple corona”, título que obtienen por contar con las tres principales acreditaciones globales: AACSB, AMBA y EQUIS. En el mundo solo el 1% de las escuelas de negocio tienen esta distinción.

Formación integral

Como parte de la Propuesta Formativa de la Universidad del Pacífico se ofrecen dos tipos de experiencias: las Experiencias Formativas Académicas (EFA) y las Experiencias Formativas Extracadémicas (EFE).

Para las Experiencias Formativas Académicas (EFA) la universidad cuenta con el respaldo de profesores de excelencia académica, quienes cuentan con doctorados en universidades como Harvard University, University of Oxford, Yale University y Columbia University. Además, nuestros alumnos estudian con mallas curriculares alineadas a lo que las universidades del extranjero exigen y a lo que las empresas demandan del mercado laboral.

Por otro lado, las Experiencias Formativas Extracadémicas (EFE) tienen como objetivo promover el desarrollo y fortalecimiento de las competencias Sello UP y las habilidades socioemocionales de los estudiantes de la Pacífico.

El Plan EFE también tiene un plan curricular, muy similar a los planes que tienen cada una de nuestras carreras, con la única diferencia de que este plan se aplica a todas las carreras, sin distinción.

Experiencias internacionales

Podrás hacer un curso electivo en el extranjero.  Estos son cursos de corta duración en donde el profesor y el estudiante trabajan en una disciplina y país específico basándose en la teoría aprendida.

Además, sin salir del país, podrás llevar cursos, seminarios y conferencias con profesores provenientes de las mejores universidades del extranjero, quienes, gracias a la semana internacional, vendrán a compartir sus conocimientos y experiencias contigo.

Descarga el brochure de la carrera aquí.

Recuerda que contamos con 8 Modalidades de Admisión:
Admisión por Excelencia Académica
Admisión Selectiva