A continuación te presentamos los aspectos que debes tomar en cuenta para postular a la Universidad del Pacífico y formar parte de nuestra comunidad de líderes responsables para el mundo.

Esta modalidad de admisión está dirigida a estudiantes de 5.° de secundaria o egresados de secundaria en el Perú o en el extranjero, quienes tengan menos de 21 años de edad al momento de la inscripción.

Postular por esta modalidad de admisión te traerá algunos beneficios. Conócelos aquí:

1. Podrás obtener el ingreso directo si apruebas cada una de las asignaturas con una nota mínima igual o superior a 11.
  2. Podrás convalidar 2 cursos del Ciclo 0: Nivelación en Matemáticas y Nivelación en Lenguaje.
  3. Podrás vivir la experiencia completa de estudiar en la Pacífico, ya que las clases son impartidas por los mismos profesores que dictan en la universidad.
  4. Recibirás asesorías académicas permanentes y adicionales que reforzarán los conocimientos obtenidos en el ciclo.

Para postular por esta modalidad necesitas presentar los siguientes documentos:

• DNI: en el caso de ser extranjero, carné de extranjería o pasaporte vigente.
  • Fotografía digital a color: de frente (ropa oscura, fondo blanco, sin lentes ni gorro), tamaño pasaporte, de alta calidad y en formato JPG.

Recuerda que debes inscribirte en el Portal UP. Aquí tenemos una guía completa para que inicies tu postulación.

Inscríbete del 6 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022.

La inversión para el ciclo de verano: enero – febrero es de S/ 4 600 y las clases son del 10 de enero al 18 de febrero de 2022.

Horario Enero – febrero

Lunes a miércoles: 9:30 a. m. a 5:30 p. m.

Jueves y viernes: 9:30 a. m. a 3:30 p. m