La internacionalización es trascendente en la propuesta formativa de la Pacífico

Uno de nuestros pilares como universidad es la internacionalización. Por esa razón, como parte de los requisitos para obtener un grado en la Pacífico es necesario contar con una experiencia internacional.
Para lograrlo, contamos con más de 160 convenios en el mundo y un campus intercultural en el que los estudiantes comparten aprendizajes con docentes formados en las principales universidades de América, Europa y Asia, como Harvard, Stanford y Oxford, entre otras.

Escoge tu destino

La Pacífico ofrece a sus estudiantes programas de corta duración para estudiar en el Extranjero, así como diversos seminarios y programas de verano personalizados para alumnos extranjeros.

Mostrando (151) convenios

  • Continente

  • País

  • Carrera

TE CONTACTAMOS

¡POSTULA HASTA EL 11 DE ENERO!

Completa tus datos y recibirás información relevante que te permita tomar una decisión

(*) campos obligatorios.
Términos y Condiciones

Preguntas Frecuentes

  1. La internacionalización es un componente innato y estratégico en nuestra propuesta formativa. Contamos con más de 160 convenios con prestigiosas universidades de todo el mundo, y un campus intercultural en el que los estudiantes comparten aprendizajes con profesores formados en las principales universidades de América, Europa y Asia. Además, recibimos anualmente alumnos de diferentes continentes, que enriquecen el desarrollo integral de nuestra comunidad académica.

    En la Pacífico vivimos el mundo en cada una de nuestras 9 carreras a través de opciones de doble grado académico con universidades de prestigio internacional, cursos electivos en el extranjero, proyectos de investigación internacionales, participación en concursos internacionales, mediante la semana internacional UP y otras iniciativas con enfoque global que promueve la universidad.

  2. La Universidad del Pacífico está acreditada por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International), una de las entidades acreditadoras de pregrado y postgrado de universidades y escuelas de negocios más importantes del mundo. Actualmente, alrededor del 7 % de las principales universidades del mundo como Harvard University, Yale University, y Columbia University, cuentan con ella.

  3. Contamos con más de 160 convenios con prestigiosas universidades de todo el mundo, buscando mantener la calidad en cada uno de ellos. Además, el 20% de nuestros convenios son con universidades “Triple Corona” como Aarhus University (Dinamarca), EM Lyon Business School (Francia) o Católica Lisbon School of Business & Economics (Portugal). La “Triple Corona” es un reconocimiento institucional que reciben las escuelas de negocios que cuentan con las tres principales acreditaciones internacionales: AACSB, AMBA y EQUIS. En el mundo, solo 90 universidades de todo el mundo tienen esta distinción.