Los global managers de la Pacífico están capacitados para enfrentar los desafíos que el mundo de hoy requiere. Identificar oportunidades en contextos cada vez más competitivos, o emprender iniciativas que permitan abrir mercados es una tarea fundamental en un mundo globalizado. Es por ello, que cuentan con una visión de negocios, una vocación por la investigación y la capacidad para romper paradigmas, e interactuar con una diversidad de culturas, satisfaciendo las exigencias del mercado local y extranjero.

¡Nuestros egresados de Negocios Internacionales son agentes de cambio para la sociedad!

¿Quieres saber por qué nuestros egresados están liderando el cambio?

Déjanos tus datos y descubrirás más sobre Negocios Internacionales de la Pacífico.

Únete a la Pacífico.

Tú tienes lo que se necesita y puedes marcar la diferencia en el mañana
con las decisiones que tomes hoy. La carrera de Negocios Internacionales es para ti, si:

Te apasiona interactuar con personas de culturas diferentes y aprender de ellas.

Estás interesado en la gestión de la internacionalización de las empresas, en los emprendimientos de negocios con visión global y en la investigación.

Te interesa gestionar proyectos de negociación y liderar equipos.

Quieres ser un agente de cambio que crea valor para las empresas y, a
través de ellas, para la sociedad.

¿Por qué
Negocios Internacionales
en la Pacífico?

El global manager de la Pacífico es un estratega que identifica, gestiona y lidera las oportunidades de negocios en entornos globales y competitivos internacionales. Es capaz de llevar a cabo grandes desafíos de negocios vinculados a la globalización de mercados, la alta competitividad y la diversidad cultural de los países y su importancia en los negocios.

Serás un global manager, un emprendedor global, capaz de identificar oportunidades y gestionar negocios en cualquier lugar del planeta.

Podrás obtener un segundo grado académico como Business & Management, sin salir del país totalmente en inglés.

Gestión de recursos y capacidades, comprensión de la diversidad cultural y visión estratégica para la internacionalización empresarial.

Recibirás una formación multicultural, con cursos en inglés, profesores visitantes y alumnos de todas partes del mundo.

Tendrás la oportunidad de participar en el Programa de Integración y Visitas Empresariales (PIVE).

Nuestros egresados de Negocios Internacionales son los mejor remunerados en el Perú, según el promedio de ingreso salarial de los egresados de universidades. Fuente: Portal Ponte en Carrera, 2021

Malla curricular
de Negocios Internacionales

Tenemos un plan de estudios multidisciplinario que genera sinergias con otras áreas del conocimiento, para que comprendas el mundo empresarial, reconozcas sus variables competitivas y lideres su transformación. A continuación te presentamos nuestra malla curricular de la carrera de Negocios Internacionales.

  • Administración
  • Ciencias Sociales y Políticas
  • Contabilidad
  • Derecho
  • Economía
  • Finanzas
  • Humanidades
  • Ingeniería
  • Marketing
  • Negocios Internacionales
  • Nivelación en Matemáticas

  • Nivelación en Lenguaje ​

  • Nivelación en Informática

  • Matemáticas I

  • ​​​Fundamentos de las Ciencias Empresariales

  • Lenguaje I

  • Sociología

  • Matemáticas para los Negocios

  • Economía General I es una asignatura introductoria orientada a proveer los fundamentos de la microeconomía, por lo que es la base para cursos posteriores de economía. El curso está centrado en el aprendizaje de los principios que, según la teoría económica, rigen el funcionamiento de los mercados y las decisiones que toman los individuos, familias, empresas y gobierno para lograr sus objetivos, relacionados con la asignación de recursos. De este modo, el aprendizaje de los contenidos del curso requiere intuición, capacidad de abstracción y una base matemática mínima de aritmética, álgebra y geometría analítica básica para poder representar en gráficos situaciones concretas y cotidianas. El curso aporta al desarrollo de las competencias de pensamiento crítico y trabajo en equipo.

  • ​​​Fundamentos de Contabilidad

  • Lenguaje II

  • ​​​Estadística I

  • Economía General II

  • Filosofía

  • Contabilidad Intermedia​

  • Investigación Académica

  • Fundamentos Económicos y Organizacionales para los Negocios

  • Análisis Multivariado para los Negocios

  • Gerencia I

  • ​Contabilidad para la Toma de Decisiones

  • Informática para los Negocios I

  • Fundamentos de Marketing

  • Teoría del Comercio Internacional y Procesos de Integración

  • Análisis Cuantitativo para los Negocios

  • Informática para los Negocios II

  • Historia Económica y Empresarial

  • Fundamentos de Finanzas

  • International Corporate Finance

  • ​Gestión Sostenible de la Oferta Exportable​

  • Administración del Comercio Internacional

  • Administración de Operaciones

  • Ciencia Política

  • International Affairs

  • Logística Internacional

  • Dirección Internacional de Empresas

  • Derecho para los Negocios Internacionales

  • Evaluación Financiera de las Empresas

  • Teología de las Religiones

  • ​Cross Cultural & International Management

  • Gestión de Mercados Globales

  • Negociaciones Comerciales Internacionales

  • ​Dirección Estratégica

  • Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social

  • Pensamiento Social Contemporáneo

  • Investigación Aplicada en Negocios Internacionales​

  • ​​Estrategias de Internacionalización

  • International Human Resources Management

  • Proyección Social

  • ​​​​​International Business Plan

  • Ética

Descubre

Formamos a los profesionales de Negocios Internacionales que están liderando el futuro del país.

Te contactamos

POSTULA DEL 25 DE NOVIEMBRE AL 10 DE ENERO

(*) campos obligatorios.
Términos y Condiciones

Preguntas Frecuentes

  1. Todos los profesores de tiempo completo de la carrera han cursado doctorados y están permanentemente abocados a la investigación. Desde el Observatorio Estratégico de la Alianza del Pacífico interconectan al empresariado de Chile, Colombia, México y Perú, proponiéndoles acciones de política comercial. Además, forman parte de las principales redes de generación de conocimiento en negocios internacionales y relaciones multilaterales del mundo.

  2. El comercio exterior, entendido como las exportaciones e importaciones entre países, es solo una parte de los negocios internacionales. Hay instituciones que enseñan comercio exterior y se enfocan solo en lo técnico, en lo operativo. ¡En la Pacífico el enfoque es estratégico!

    Por eso formamos global managers; es decir, administradores de negocios internacionales cuyo fuerte sea la gestión, crear negocios o potenciarlos. El global manager de la Pacífico es un estratega que identifica y gestiona las oportunidades de negocio en entornos globales y en contextos cada vez más competitivos a nivel mundial.

  3. Un global manager de la Pacífico contribuye con su entorno y puede ayudar directamente a luchar contra la pobreza. Por ejemplo, ayudando a que pequeños agricultores de productos orgánicos puedan venderlos en el extranjero. Tres importantes líneas integran nuestra carrera: investigación, gerencia y gestión internacional.

Te contactamos
Admisión 2023

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el usuario autoriza, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa automatizada, el tratamiento de los datos personales de cualquier índole (los mismos que incluyen imagen y voz) que facilite a la Universidad del Pacífico (en adelante, la Universidad), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación.

La Universidad, con domicilio en Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María, fomenta y respeta el uso de los datos personales; asimismo, declara ser la titular del Banco de Datos Personales e informa que los destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Marketing, Emprende UP, Admisión, Servicios Académicos, Red Alumni, y cualquier otra unidad académica o administrativa de la Universidad, la cual conservará los datos personales permanentemente o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales, administrativas y comerciales, así como procesar y manejar información para el adecuado desarrollo de la prestación de servicios y cubrir las necesidades de sus interesados.

En función a ello, y de acuerdo a lo estipulado en el artículo 58° del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el usuario autoriza que la Universidad remita información al titular de los datos personales, sobre las carreras de pregrado que ofrece la Universidad, programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para lo cual se utilizará la vía postal, telefónica, correos electrónicos, medio electrónicos o cualquier otro medio de comunicación. Además, el usuario autoriza a la Universidad para que realice, por sus propios medios, o comparta, ceda o transfiera estos datos a terceros; a fin de realizar actividades de telemarketing, mediante sistemas de llamado telefónico, envío de mensajes de texto a celular, correos electrónicos postulantes (individuales o masivos) o medio electrónicos, para promover productos y servicios; así como, mantener actualizados los datos de los titulares, bajo la garantía de que la Universidad procurará que estos no se vean afectados por cualquier uso indebido.

En caso el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá recurrir a la oficina de Data Intelligence, la misma que se encuentra ubicada en Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.

Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas, las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas en el párrafo anterior. La negativa en la entrega de los datos personales del usuario imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos que remite información instantánea y actualizada respecto a programas académicos de pregrado (carreras), postgrado (maestrías), educación ejecutiva (extensión) e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento, así como otras actividades relacionadas a la Universidad o sus dependencias.