Un profesional en Humanidades Digitales puede ganar en el extranjero hasta 6000 dólares mensuales, en promedio.

La analítica nos permite entender mejor el comportamiento de las personas, al ir más allá de lo cualitativo. Por eso, los profesionales de Humanidades Digitales están llamados no solo a generar nuevas oportunidades de mercado, sino a innovar áreas como los Recursos Humanos y el Marketing, logrando equipos de alto rendimiento y proponiendo soluciones genuinamente innovadoras».

DANIEL HEINSOHN
Sr. Marketing Manager Andean South Region en Microsoft

5 MOTIVOS PARA ESTUDIAR
HUMANIDADES DIGITALES

 

  • Hasta el 20% de la malla curricular es personalizable. Esta flexibilidad en las carreras se logra seleccionando cursos electivos y los cursos Sello UP de bloque.
  • +200 cursos electivos especializados de la carrera elegida, así como de todas las carreras UP.
  • Sólida formación social y humanística, acompañada del manejo aplicado de laprogramación y la tecnología.
  • Primera y única universidad en ofrecer esta carrera.
  • Profesores con doctorados, aulas personalizadas y laboratorios de vanguardia, que te garantizan aprender
    a combinar las humanidades con la tecnología de una forma innovadora y disruptiva para la sociedad.
  • CONCENTRACIONES
  • Marketing Digital
  • Gestión Humana
  • CURSOS DE CARRERA
  • Taller deHumanidades Digitales
  • Herramientas de Programación
  • Análisis Cuantitativo en las Ciencias Humanas
  • Design Thinking and Technological Innovation
  • Procesamiento de Datos Multimedia
  • Literatura y Videojuegos
  • Machine Learning para los Negocios y Humanidades
  • Ética en la Era Digital
  • Ciencia, Tecnología y Sociedad
  • Cultura, Visualidad y Política

EL PODER PARA
Conectar CON UNA
COMUNIDAD GLOBAL

La internacionalización es nuestra esencia. Con la carrera de Ingeniería de la Información, serás parte de una comunidad global que te abrirá las puertas al mundo, desde el primer año de estudios.

  • Conferencias y seminarios
    académicos con líderes de
    las humanidades digitales.
  • Intercambio de un semestre en el extranjero.
  • Semana internacional (cursos electivos dictados por profesores del exterior)
  • Faculty Led Program (cursos electivos en el extranjero con visitas empresariales)
  • Accede a cursos de posgrado
    (maestrías y doctorados) en
    prestigiosas universidades. 

NUESTROS EGRESADOS TRABAJAN EN:

SECTORES :

  • Entretenimiento digital (por ejemplo, en la industria de los videojuegos).
  • Innovaciones tecnológicas para el arte y la cultura.
  • Negocios digitales y disruptivos.
  • Laboratorios de innovación.
  • Creación de contenido y comunicación digital para empresas.
  • Gobiernos digitales.
  • Universidades y fundaciones.
  • Periodismo de datos

Crea CON NOSOTROS
Y SÉ PARTE DE
LA EXPERIENCIA UP

Inscripciones abiertas

 

POSTULA HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

Completa los datos

y recibirás información relevante para que puedas tomar la mejor decisión.

(*) Campos obligatorios.
Términos y Condiciones

Te contactamos

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el usuario autoriza, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa automatizada, el tratamiento de los datos personales de cualquier índole (los mismos que incluyen imagen y voz) que facilite a la Universidad del Pacífico (en adelante, la Universidad), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación.

La Universidad, con domicilio en Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María, fomenta y respeta el uso de los datos personales; asimismo, declara ser la titular del Banco de Datos Personales e informa que los destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Marketing, Emprende UP, Admisión, Servicios Académicos, Red Alumni, y cualquier otra unidad académica o administrativa de la Universidad, la cual conservará los datos personales permanentemente o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales, administrativas y comerciales, así como procesar y manejar información para el adecuado desarrollo de la prestación de servicios y cubrir las necesidades de sus interesados.

En función a ello, y de acuerdo a lo estipulado en el artículo 58° del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el usuario autoriza que la Universidad remita información al titular de los datos personales, sobre las carreras de pregrado que ofrece la Universidad, programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para lo cual se utilizará la vía postal, telefónica, correos electrónicos, medio electrónicos o cualquier otro medio de comunicación. Además, el usuario autoriza a la Universidad para que realice, por sus propios medios, o comparta, ceda o transfiera estos datos a terceros; a fin de realizar actividades de telemarketing, mediante sistemas de llamado telefónico, envío de mensajes de texto a celular, correos electrónicos postulantes (individuales o masivos) o medio electrónicos, para promover productos y servicios; así como, mantener actualizados los datos de los titulares, bajo la garantía de que la Universidad procurará que estos no se vean afectados por cualquier uso indebido.

En caso el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá recurrir a la oficina de Data Intelligence, la misma que se encuentra ubicada en Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.

Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas, las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas en el párrafo anterior. La negativa en la entrega de los datos personales del usuario imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos que remite información instantánea y actualizada respecto a programas académicos de pregrado (carreras), postgrado (maestrías), educación ejecutiva (extensión) e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento, así como otras actividades relacionadas a la Universidad o sus dependencias.