Líderes en la innovación del Marketing

Nuestra propuesta en Marketing se centra en la innovación, la investigación, el análisis del mercado y el conocimiento del consumidor. En la UP te brindaremos las mejores herramientas para crear soluciones disruptivas y servicios de marketing desde una visión analítica y con un amplio conocimiento interdisciplinar.

Gracias a su formación, nuestros egresados son líderes creativos, estratégicos y con el propósito de generar valor en las empresas y la sociedad. Su dominio de las distintas áreas del Marketing, especialmente en lo digital, es altamente valorado por las organizaciones.

¿Quieres saber por qué nuestros egresados están liderando el cambio?

Déjanos tus datos y descubrirás más sobre Marketing de la Pacífico.

Marketing es para ti, si

Ícono

Tienes facilidad para comunicar y persuadir.

Ícono

Te interesan las últimas tendencias del mercado y las nuevas tecnologías.

Ícono

Eres pragmático, sensible y creativo.

Ícono

Eres analítico y propones soluciones innovadoras.

5 razones
para estudiar
Marketing
en la UP

En Marketing tienes la opción de acceder a convenios internacionales con universidades* de Francia, España, Reino Unido, Países Bajos, y visitar empresas especializadas en el marketing gastronómico, deportivo y de moda con la iniciativa Faculty Led Program (FLP).

También participa en seminarios internacionales organizado por las mejores universidades especializadas en Marketing.

Además, el 85% de nuestros egresados obtienen empleo en su primer año como egresados.

  1. Malla curricular inspirada en las mejores universidades del mundo. Con tres especialidades: Marketing Estratégico, Marketing Digital, Marketing Analytics.
  2. Única carrera de Marketing en el Perú acreditada por AACSB. Harvard y Yale poseen esta acreditación.
  3. Consumer Lab de última generación. Investiga y conoce el comportamiento del consumidor desde distintas perspectivas con la más moderna tecnología.
  4. Marketing Summit y Congreso Effie. Conoce casos de éxito de reconocidas marcas locales y extranjeras como Google, Coca Cola, Microsoft, Nestlé y BCP y la experiencia de sus líderes.
  5. Agregación de carrera. Posibilidad de obtener un segundo grado.

* Rennes School of Business (Francia), Toulouse Business School (Barcelona), Newcastle University (Reino Unido), entre otras.

Plan de estudios
flexible y personalizado

Contamos con una malla curricular validada por egresados y empleadores con un énfasis en cursos de investigación (teóricos y prácticos) para tomar mejores decisiones en las organizaciones.

Además, tiene una visión global de la profesión desde el primer ciclo y ofrece la posibilidad de convalidar cursos en el extranjero.

+200cursos electivos
se ofrecen en la UP. Podrás escoger los que más te interesen, como:
  • Machine Learning y Big Data
  • Growth Hacking
  • Digital Branding
  • Customer Experience Management (CEM)
  • Digital Marketing KPIs
  • Analítica Digital con Google Analytics y Big Query
  • Digital Advertising
  • Omnicanalidad
  • Neuromarketing
  • E-Commerce
  • Web Based Project Management
  • Muchos más cursos

Los marketeros UP trabajan en:

  • Empresas globales: Adidas, L’Oréal, Kimberly-Clark, Microsoft, Bayer, Mercado Libre, PwC, Sony, Unilever, entre otras.
  • Empresas nacionales: Belcorp, BCP, Interbank, Credicorp, Alicorp, Nestlé Perú, Entel, Ipsos Perú, entre otras.
Descargar brochure

Descubre

Formamos a los profesionales de Marketing que están liderando el futuro del país.

Te contactamos

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(*) campos obligatorios.
Términos y Condiciones

Preguntas Frecuentes

  1. Las dos carreras son igual de importantes. Mientras que la Administración es más general y ofrece un panorama más amplio, en Marketing llevas cursos de Administración, pero con un enfoque más especializado. Nuestra propuesta combina análisis, innovación y creatividad. Te formarás como un profesional que entiende el marketing de manera estratégica y analítica.

  2. Todas las empresas necesitan generar valor, y es lo que hace el marketing: investiga el mercado, estudia las tendencias, desarrolla productos, fija el precio, ve canales de distribución y plantea estrategias en conjunto con el resto de las áreas de la empresa para aumentar las ventas.

  3. Somos socios estratégicos en la parte académica de los Premios Effie en el Perú, todos los años la Pacífico es sede de este premio internacional que reconoce las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación locales.

    También somos sede del Marketing Summit, el evento más importante del sector. Son dos días donde se reúnen los principales exponentes del país y se invita a conferencistas internacionales de primer nivel.

Te contactamos

Términos y condiciones

De conformidad con la Ley N° 29733 (en adelante, la Ley) y el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante, el Reglamento), el usuario autoriza, mediante su firma o cualquier otra forma de aceptación expresa automatizada, el tratamiento de los datos personales de cualquier índole (los mismos que incluyen imagen y voz) que facilite a la Universidad del Pacífico (en adelante, la Universidad), por cualquier medio físico o electrónico, de acuerdo a las finalidades descritas a continuación.

La Universidad, con domicilio en Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María, fomenta y respeta el uso de los datos personales; asimismo, declara ser la titular del Banco de Datos Personales e informa que los destinatarios de los datos personales serán las oficinas de Marketing, Emprende UP, Admisión, Servicios Académicos, Red Alumni, y cualquier otra unidad académica o administrativa de la Universidad, la cual conservará los datos personales permanentemente o hasta que sean modificados dependiendo de la naturaleza de los mismos; con la finalidad de utilizarlos en gestiones académicas, institucionales, administrativas y comerciales, así como procesar y manejar información para el adecuado desarrollo de la prestación de servicios y cubrir las necesidades de sus interesados.

En función a ello, y de acuerdo a lo estipulado en el artículo 58° del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el usuario autoriza que la Universidad remita información al titular de los datos personales, sobre las carreras de pregrado que ofrece la Universidad, programas académicos de postgrado, educación ejecutiva e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento organizados por la Universidad o cualquiera de sus dependencias, para lo cual se utilizará la vía postal, telefónica, correos electrónicos, medio electrónicos o cualquier otro medio de comunicación. Además, el usuario autoriza a la Universidad para que realice, por sus propios medios, o comparta, ceda o transfiera estos datos a terceros; a fin de realizar actividades de telemarketing, mediante sistemas de llamado telefónico, envío de mensajes de texto a celular, correos electrónicos postulantes (individuales o masivos) o medio electrónicos, para promover productos y servicios; así como, mantener actualizados los datos de los titulares, bajo la garantía de que la Universidad procurará que estos no se vean afectados por cualquier uso indebido.

En caso el usuario desee ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición, revocatoria de consentimiento, modificación o cualquier otro, podrá recurrir a la oficina de Data Intelligence, la misma que se encuentra ubicada en Jr. Gral. Luis M. Sánchez Cerro N° 2141, distrito de Jesús María o escribir a revocatoria.postulantes.interesados@up.edu.pe Esta oficina tiene la obligación de informar los procedimientos para hacer valer los derechos mencionados anteriormente.

Se pone en conocimiento de los usuarios que los formularios, mediante los cuales otorguen sus datos personales, incluyen preguntas obligatorias y facultativas, las cuales podrán ser identificadas en cada formulario. Las consecuencias de la concesión de datos personales, faculta a la Universidad a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas en el párrafo anterior. La negativa en la entrega de los datos personales del usuario imposibilita a la Universidad a incluirlos en su base de datos que remite información instantánea y actualizada respecto a programas académicos de pregrado (carreras), postgrado (maestrías), educación ejecutiva (extensión) e idiomas, encuestas de satisfacción y mejora del servicio educativo, eventos académicos, artísticos, culturales y de entretenimiento, así como otras actividades relacionadas a la Universidad o sus dependencias.