Sabemos que te encuentras en un momento importante que te llevará a tomar la decisión de qué carrera y en dónde estudiar. A continuación, te presentamos algunos puntos claves de por qué estudiar Administración en la Universidad del Pacífico.

Estudiar Administración en la Pacífico te llevará a liderar el tipo de organizaciones que reclama el futuro. Nuestra formación integral y multidisciplinaria te dará las herramientas para emprender proyectos con éxito, o para conducir empresas en el Perú o el extranjero con una visión socialmente responsable.

Doble grado con la University of London – London School of Economics & Political Science (LSE)

Gracias a un convenio con la University of London bajo la dirección académica de London School of Economics & Political Science (LSE) podrás obtener el grado de Bachelor Of Science in Business & Management, con valor en el Perú y el extranjero. Los cursos se enseñan en inglés de manera presencial en la Universidad Pacífico.

Doble grado con la Universidad HEC Montréal

Podrás egresar con dos grados académicos: Bachiller en Administración por la Universidad del Pacífico y​​ Bachelor of Business Administration por HEC Montréal.​​ Así, le darás a tu carrera una dimensión internacional, fortalecerás tus competencias internacionales y te permitirá generar una red de contactos importante, porque estudiarás también de manera presencial en esta universidad canadiense.

Nuestros egresados son los principales CEO del país

Luis Felipe Castellanos, CEO Intercorp Financial Services (IFS), CEO Interbank

¡Señal clara de nuestra excelencia formativa!

Para Luis Felipe Castellanos, “los peruanos estamos hechos de resiliencia. Estamos acostumbrados a enfrentarnos a diversas situaciones adversas, solo necesitamos involucrarnos y trabajar juntos para sacar al país adelante”.

Emprendedores exitosos que lideran start-ups

Como administrador, aprenderás a reconocer oportunidades de mercado y todo el procedimiento administrativo. Un gran aliado para ello será Emprende UP, que te ayudará a desarrollar innovadoras ideas de negocio.

Única con la acreditación AACSB

La Universidad del Pacífico es la única universidad peruana cuyas carreras de pregrado han recibido la acreditación AACSB. De hecho, solo el 6% de las principales universidades del mundo, como Harvard University, Yale University y Columbia University, cuentan con esta prestigiosa certificación, garantía de la calidad de nuestra enseñanza.

Programa de Integración y Visitas Empresariales (PIVE)

Visitarás organismos de promoción de inversión y empresas en el Perú y el extranjero. Conocerás de primera mano las mejores prácticas y estrategias de los negocios, gestión administrativa, aprenderás a identificar y dimensionar oportunidades de inversión y verás los beneficios de la internacionalización en lo económico, social y ambiental. Además, ampliarás tu red de contactos.

Programas de Intercambio

Podrás estudiar 1 o 2 ciclos de intercambio gracias a los más de 160 convenios que tenemos con las universidades más prestigiosas del extranjero. El 22% de ellas son escuelas de negocio “triple corona”, título que obtienen por contar con las tres principales acreditaciones globales: AACSB, AMBA y EQUIS. En el mundo solo el 1% de las escuelas de negocio tienen esta distinción.

Formación integral

Como parte de la Propuesta Formativa de la Universidad del Pacífico se ofrecen dos tipos de experiencias: las Experiencias Formativas Académicas (EFA) y las Experiencias Formativas Extracadémicas (EFE).

Para las Experiencias Formativas Académicas (EFA) la universidad cuenta con el respaldo de profesores de excelencia académica, quienes cuentan con doctorados en universidades como Harvard University, University of Oxford, Yale University y Columbia University. Además, nuestros alumnos estudian con mallas curriculares alineadas a lo que las universidades del extranjero exigen y a lo que las empresas demandan del mercado laboral.

Por otro lado, las Experiencias Formativas Extracadémicas (EFE) tienen como objetivo promover el desarrollo y fortalecimiento de las competencias Sello UP y las habilidades socioemocionales de los estudiantes de la Pacífico. El Plan EFE también tiene un plan curricular, muy similar a los planes que tienen cada una de nuestras carreras, con la única diferencia de que este plan se aplica a todas las carreras, sin distinción

Experiencias internacionales

Podrás hacer un curso electivo en el extranjero.  Estos son cursos de corta duración en donde el profesor y el estudiante trabajan en una disciplina y país específico basándose en la teoría aprendida.

Conoce más aquí.

Además, sin salir del país, podrás llevar cursos, seminarios y conferencias con profesores provenientes de las mejores universidades del extranjero, quienes, gracias a la semana internacional, vendrán a compartir sus conocimientos y experiencias contigo.

Descarga el brochure de la carrera aquí.

Recuerda que contamos con 8 Modalidades de Admisión:

  • Admisión por Excelencia Académica
  • Admisión Selectiva
  • Admisión por Bachillerato Excelencia
  • Admisión por Bachillerato Selectiva
  • Admisión por la Pre Pacífico
  • Examen de Admisión
  • Traslados
  • Graduados