Sabemos que te encuentras en un momento importante que te llevará a tomar la decisión de qué carrera y en dónde estudiar. A continuación, te presentamos algunos puntos claves de por qué estudiar Administración en la Universidad del Pacífico.

Nuestros egresados son los principales CEO del país

¡Señal clara de nuestra excelencia formativa!

Walter Bayly

Egresado de Administración y CEO de Credicorp​

“La carrera de Administración de la Universidad del Pacífico se caracteriza por preparar generalistas, personas que tienen suficientes conocimientos sobre cada una de las subramas de la Administración. El tener estos conocimientos permite que el administrador pueda desempeñarse en cualquier industria, servicio o entidad gubernamental”.

Doble grado con University of London – London School of Economics

Gracias a un convenio con la University of London International Programmes, podrás obtener el doble grado universitario con valor en el Perú y el extranjero. Los cursos se enseñan en inglés de manera presencial en la Universidad Pacífico, bajo la supervisión y asesoría académica del prestigioso London School of Economics.

Emprendedores exitosos que lideran start-ups

Cómo administrador, aprenderás a reconocer oportunidades de mercado y todo el procedimiento administrativo. Un gran aliado para ello será Emprende UP, que te ayudará a desarrollar innovadoras ideas de negocio.

Doble grado con la Universidad HEC Montréal

Podrás egresar con dos grados académicos: Bachiller en Administración por la Universidad del Pacífico y​​ Bachelors of Business Administration por HEC Montréal.​​ Así, le darás a tu carrera una dimensión internacional, fortalecerás tus competencias internacionales y te permitirá generar una red de contactos importante, porque estudiarás también de manera presencial en esta universidad canadiense.

Única con la acreditación AACSB

La Universidad del Pacífico es la única universidad peruana cuyas carreras deAACSB ACCREDITED pregrado han recibido la acreditación AACSB. De hecho, solo el 7 % de las principales universidades del mundo, como Harvard University, Yale University y Columbia University, cuentan con esta prestigiosa certificación, garantía de la calidad de nuestra enseñanza.

Programa de Integración y Visitas Empresariales (PIVE)

Visitarás organismos de promoción de inversión y empresas en el Perú y el extranjero. Conocerás de primera mano las mejores prácticas y estrategias de los negocios, gestión administrativa, aprenderás a identificar y dimensionar oportunidades de inversión y verás los beneficios de la internacionalización en lo económico, social y ambiental. Además, ampliarás tu red de contactos.

Programas de Intercambio

Podrás estudiar uno o dos ciclos de intercambio gracias a los más de 160 convenios que tenemos con las universidades más prestigiosas del extranjero. La mitad de ellas cuenta con la certificación de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), y el 20% de las escuelas de negocios son triple corona; es decir, que además tienen las certificaciones  Asociación de MBA (AMBA) y European Quality Improvement System (EQUIS). Las tres son las  asociaciones internacionales de acreditación más influyentes del mundo.

Ahora que conoces más de la carrera, te invitamos a conocer más de la Universidad y de todo lo que tiene para ti.