Sabemos que te encuentras en un momento importante que te llevará a tomar la decisión de qué carrera estudiar. A continuación, te presentamos algunos puntos claves de por qué estudiar Ingeniería de la Información en la Universidad del Pacífico.

Doble grado con el London School of Economics

Gracias a un convenio con la University of London International Programmes, podrás obtener un segundo grado académico de Bachiller en Management & Digital Innovation de la University of London, en inglés y sin salir del país. Los cursos se enseñan de manera presencial en la Universidad del Pacífico, bajo la supervisión y asesoría académica del prestigioso London School of Economics.

Laboratorios especializados en Data Mining y Big Data

Accederás a modernos laboratorios donde aprenderás sobre lo que es Big Data Analytics, Artificial Intelligence y Business Intelligence de manera personalizada.

En la Universidad del Pacífico somos pioneros en la enseñanza de Ingeniería de la Información

La Universidad del Pacífico fue la primera universidad del Perú —y una de las primeras en Latinoamérica— en crear la carrera de Ingeniería de la Información y desarrollar un plan de estudios acorde con las necesidades del mercado. Es una carrera muy bien posicionada en Asia y Estados Unidos, donde se conoce como Data Science.

Programas de intercambio

Podrás estudiar uno o dos ciclos de intercambio gracias a los más de 160 convenios que tenemos con las universidades más prestigiosas del extranjero. La mitad de ellas cuenta con la certificación de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), y el 20% de las escuelas de negocios son triple corona; es decir, que además tienen las certificaciones  Asociación de MBA (AMBA) y European Quality Improvement System (EQUIS). Las tres son las  asociaciones internacionales de acreditación más influyentes del mundo.

Opción de un segundo grado en Ingeniería Empresarial

Con solo llevar los once cursos que separan a las carreras de Ingeniería Empresarial e Ingeniería de la Información te podrás graduar con doble grado académico.

Ahora que conoces más de la carrera, te invitamos a conocer más de la Universidad y de todo lo que tiene para ti.