Marketing

MARKETING

Lidera estrategias de marca que generen valor agregado al consumidor y a la empresa

¿CÓMO ES UN PROFESIONAL DE MARKETING DE LA PACÍFICO?

El profesional de marketing de la Pacífico es analítico, innovador, dinámico e interesado en las últimas tendencias del mercado. Tiene interés en identificar oportunidades a través de un conocimiento profundo de las preferencias y necesidades de los consumidores, además de una marcada orientación al logro de resultados para las marcas.

¿POR QUÉ MARKETING EN LA PACÍFICO?

 
 

 

  •  

    GENERAMOS CONOCIMIENTO A TRAVÉS
     DE FOROS Y SEMINARIOS INTERNACIONALES

    COMO EL MARKETING SUMMIT, MARKETING4SHARING,
     CONGRESO EFFIE, ENTRE OTROS

  •  

    SÓLIDA FORMACIÓN
     ANALÍTICA Y CUANTITATIVA

    QUE PERMITE ACCEDER A CARGOS ESTRATÉGICOS
     DE ALTA DIRECCIÓN

  •  

    OPCIÓN DE AGREGAR LA CARRERA
     DE ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD
     O NEGOCIOS INTERNACIONALES

    CURSANDO APROXIMADAMENTE UN AÑO Y MEDIO ADICIONAL

  •  

    ACREDITADA POR AACSB
     (ASSOCIATION TO ADVANCED COLLEGIATE
     SCHOOLS OF BUSINESS)

    SOLO EL 6% DE UNIVERSIDADES Y ESCUELAS DE NEGOCIOS
     EN EL MUNDO CUENTAN CON ESTA ACREDITACIÓN

  •  

    ENFOQUE EN GESTIÓN DE
     MARCAS E INNOVACIÓN DE PRODUCTOS

    QUE TE PERMITIRÁ GENERAR VALOR AGREGADO PARA LOS
     CONSUMIDORES Y RENTABILIDAD A LAS ORGANIZACIONES

#SOMOSMARKETING

Y SIEMPRE DESTACAMOS…

EN GRANDES EMPRESAS

La oportunidad de estudiar Marketing en la Pacífico te permite tener un campo de acción más especializado y empezar a ser marketero desde temprano. Practicando lo antes posible, podrás descubrir lo que más te gusta de tu carrera y aplicarlo a la vida profesional.

KURT UZATEGUI

Gerente Comercial de Unión Andina Cementos UNACEM

La Universidad del Pacífico me enseñó a ser innovadora y flexible, lo que me permitió ser capaz de reconocer oportunidades. Además, me enseñó a ser muy estratégica, porque no todos los medios son para todas las marcas; no todas las olas de novedades van a hacer buen match con lo que tú eres o representas. Es necesario ser estratégico para reconocer una innovación y capitalizarla según tus objetivos.

COLOMBA DE LA PIEDRA

Directora Asociada Canales Digitales de Yanbal Internacional

La Universidad del Pacífico formó mi criterio y amplió mi visión de negocios. Como marketera debo ver la organización como un todo y buscar siempre, desde mi rol, agregar valor para la compañía y cumplir sus objetivos. Además, debo identificar nuevas tendencias del mercado, ser innovadora y creativa en el desarrollo de nuevos productos para así satisfacer las necesidades de más consumidores.

MARICRUZ GONZÁLES

Gerente Senior de Margarinas, Congelados y Proyectos Oleaginosos de Alicorp

A diferencia de otras universidades, Marketing en la Pacífico no solo se enfoca en desarrollar el lado de ingenio y creatividad de la carrera, si no que se adelanta a las exigencias del mercado laboral, forjándonos un análisis crítico más profundo. Logra formar profesionales de marketing con una visión estratégica e integral para poder tomar decisiones en el día a día.

DANIELLA GUZMÁN-BARRÓN

Practicante de Trade Marketing de Mead Johnson Nutrition

CON NUESTROS EMPRENDEDORES

Los marketeros de la Universidad del Pacífico generamos resultados para la organización: no solo diseñamos la estrategia de campaña, sino que también nos aseguramos de que traiga resultados económicos para la organización en la que estamos. Necesitamos ser creativos e innovadores; si eres una persona dinámica, tienes empatía para llegar a otras personas, te emociona la elaboración de un nuevo producto, realmente esta es tu carrera.

AZUCENA GUTIERREZ

Fundadora de Disfruta

Nuestra formación

ES CLAVE

Si quieres saber
 más de esta carrera

DÉJANOS TUS DATOS

Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo

DATOS DEL COLEGIO

    Prepárate

    PARA POSTULAR

    Entérate del proceso de admisión y descarga el prospecto.